Cómo Contactar con Hospital Punta Europa

Una emergencia médica es algo que todos llegamos a tener en nuestra vida, no se preocupe, respire hondo y cuente con el Hospital Punta Europa. Son especialistas en hacerte sentir cómodo y buscar la mejor forma de ayudarte las 24 horas al día. Si necesitas ayuda para contactarlos, sigue leyendo este artículo.

Historia de Hospital Punta Europa

El Hospital Punta Europa forma parte del Sistema Sanitario Público de Andalucía al área del Campo de Gibraltar, que fue fundado en 1984 luego de que se le concediera el estatuto de autonomía a Andalucía y que les traspasaran las funciones y servicios en materia sanitaria desde el Instituto Nacional de la Salud a la Junta de Andalucía.
Sus especialidades médicas son básicas y tiene una población a menos de una hora de distancia, Algeciras, un municipio de la provincia de Cádiz, en la Comunidad Autónoma de Andalucía. El director de este hospital es Carmen Montaño Remacho. Tiene un centro de hospitalización, uno de consultas externas y algunos centros de salud mental.

Formas de Contactar con Hospital Punta Europa

¿Quieres contactar con ese hospital? Esperamos que no sea una emergencia, sin embargo, te proporcionamos los medios de contacto para que estés tranquilo y puedas comunicarte con ellos sin ningún inconveniente. Cuentan con fax, número telefónico, correo postal y dirección electrónica. Todo esto para que puedas ubicarlos rápido y sin apuros.

Contactar con Hospital Punta Europa por teléfono

¡Marcar el número telefónico siempre es la opción más fácil y rápida! Y más ahora, que puedes llamarlos desde donde estés. Puedes ir en carretera y llamarlos con la seguridad de que serás atendido. Tienen varios números telefónicos para ti en cada uno de sus departamentos.

Número de Teléfono Único

902 50 50 61

Número de Teléfono Provicional

956 01 20 07

Número de Teléfono Centralita

956 02 50 00

Número de Teléfono Atención al Público

956 02 51 47

Contactar con Hospital Punta Europa por Correo Postal

¿Quieres dirigirte al sitio sin perderte? ¿Llegar seguro y sin inconvenientes? No te preocupes, te proporcionamos, para tu tranquilidad, la dirección exacta. Además, te sirve perfectamente para mandar algún paquete o carta, si es lo que deseas.

Dirección Postal de Hospital Punta Europa

Ctra. de Getares s/n
Algeciras, Cádiz
11207.

Contactar con Hospital Punta Europa por Fax

¿Quieres mandar alguna información importante rápidamente? No tienes que esperar horas para que el paquete llegue, puedes enviarlo por fax sin preocuparte por los contratiempos. En una emergencia la rapidez es primero.

Número de Fax

956 02 50 02

Contactar con Hospital Punta Europa por Email

Si deseas pedir más información o preguntar algo, el correo electrónico es vital. Puedes mandarlo desde la comodidad de tu hogar u oficina y esperar una respuesta por parte del equipo de atención al cliente.

Email de Hospital Punta Europa

[email protected]

Contactar con Hospital Punta Europa usando la página web

¿Quieres ver más información sobre el lugar en el sitio web? ¡No te preocupes! Puede verla a través de la página del Servicio Andaluz de Salud,  Infórmate sobre el lugar.

Reclamaciones

¿Algo que decir? Es natural. Siempre tenemos reclamaciones por hacer o quejas sobre algún servicio, si es tu caso llama al teléfono de atención al público y serás atendido con cordialidad o ve personalmente y conversa con el personal que labora en la institución. Sería muy útil que ingresaras a la sección de preguntas frecuentes.

Opiniones de Hospital Punta Europa

¿Fuiste alguna vez al sitio? ¿Quieres opinar al respecto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *