Cómo Contactar con Hospital Puerta del Mar

Siendo el complejo sanitario de referencia en la provincia de Cádiz. El Hospital  Puerta del Mar, es uno de los referentes en materia hospitalaria en esta área de España. Se trata de un complejo hospitalario cuyo gestionamiento corre por cuenta del Servicio Andaluz de Salud. La Universidad de Cádiz es la institución académica afiliada a este hospital universitario, que a su vez cuenta con dos centros sanitarios.

Hospital General y Hospital San Carlos. Actualmente se le ha catalogado como Hospital de Especialidades y entre sus funciones esta cubrir la atención médica especializada dentro del Distrito Bahía de Cádiz/La Janda. Que a su vez comprende un número significativo de municipios. Si estas interesado en contactarlos, por favor sigue leyendo esta reseña.

Historia de Hospital Puerta del Mar

La fecha histórica de fundación de este hospital, ubica sus inicios un 22 de marzo del año 1954. Fecha en la que se puso lo que se conoció como la primera Residencia Sanitaria del Seguro de Enfermedad en la ciudad de Cádiz, España. Comenzó a funcionar bajo el nombre de Residencia Sanitaria Fernando Zamacola. Luego de unos años, exactamente para 1977, un día 20 de diciembre, nace el primer niño en este recinto hospitalario. En el año 1991 el hospital es víctima de un incendio. Que inevitablemente conllevo a una remodelación de la estructura.

Hasta la fecha la única registrada desde su fundación. Este hecho, de falta de remodelaciones y ampliaciones, ha traído la inevitable incapacidad del hospital de adaptarse a ciertas comodidades y servicios que debería prestar para estar acorde a la era en que se desenvuelve. Pero aun así, se mantiene incólume en su ubicación y asistiendo con estoicidad a la gran cantidad de pacientes que a diario ocupan sus centros.

Formas de Contactar con Hospital Puerta del Mar

Para contacto con este hospital tienes números de teléfono, página web, correo postal, redes sociales y buzón de contacto.

Contactar con Hospital Puerta del Mar por teléfono

Para contacto telefónico con el hospital, comunícate al siguiente número de contacto. Allí serás atendido por un personal que está facultado para ayudarte en cualquier emergencia y/o requerimiento que tengas.

Número de Teléfono

956 00 21 00

Contactar con Hospital Puerta del Mar por Correo Postal

Comunícate por correo postal, solo debes enviar tu correspondencia debidamente identificada a la siguiente dirección.

Dirección Postal de Hospital Puerta del Mar

Avda. Ana de Viya,

número 21. C.P. 11.009 Cádiz.

Contactar con Hospital Puerta del Mar por Redes Sociales

También puedes hacer contacto por redes sociales, ubica las cuentas del hospital en las plataformas de Facebook y twitter.

Facebook

Para contacto vía facebook, ubica la cuenta del hospital en esta plataforma utilizando le siguiente link.

HUPMCadiz

Twitter

Otra opción es el contacto vía twitter, solo debes seguirlos en esta plataforma a través de la siguiente cuenta.

@hupmcadiz

Contactar con Hospital Puerta del Mar por Email

Por su parte, para el contacto por vía de correo electrónico, debes escribir a la dirección de email que te dejaremos a continuación.

Email de Hospital Puerta del Mar

[email protected]

Contactar con Hospital Puerta del Mar usando la página web

Para contacto por página web ubicalos en la web oficial de la junta de Andalucia, donde tienen un apartado especial para hablar del hospital. Ingresa y navega para que te enteres de lo último en materia de jornadas para la difusión del conocimiento científico, jornada «Cuidando al Paciente Oncológico», docencia, investigación, urgencias, hospitalización, consultas, intervenciones quirúrgicas, pruebas diagnósticas, farmacia externa y otras prestaciones. Para contacto con esta página utiliza el siguiente link. 

Contactar con Hospital Puerta del Mar por Chat

Para contacto por chat, puedes utilizar el servicio de chat en línea que te ofrece la plataforma de Facebook, acá normalmente responden en unas horas.

Reclamaciones

Para reclamos y sugerencias, los puedes canalizar acudiendo directamente a las oficinas de atención al cliente dispuestas en las instalaciones del hospital, o llamando a los números de contacto dispuestos en este artículo. O ingresando al área de contacto en línea que está dispuesta en la página del hospital. Allí no solo podrás exponer tus inquietudes, sino que también podrás canalizar otras interrogantes como:
Soy Paciente y deseo información sobre mi Proceso
Soy Usuario de sus servicios y deseo hacer Sugerencias / Quejas
Soy Profesional y deseo informarme sobre. Formación / Docencia e Investigación
Soy Proveedor y deseo informarme sobre Suministros y Contrataciones
Para acceso a este servicio de contacto web, utiliza el siguiente link. 

Opiniones de Hospital Puerta del Mar

Si tienes alguna opinión sobre este hospital que quieras compartir con nosotros, por favor escríbela en la casilla de opiniones ¿Qué se encuentra en la parte de abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *