Cómo Contactar con Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Alicante

El Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Alicante es un centro especializado en el cumplimiento de las Medidas de seguridad privativas de libertad. Allí conviven internos con patologías como: Enfermedades mentales, delitos en el ámbito familiar, poca red social de ayuda, consumo de sustancias tóxicas, entre otros. La minoría de las  personas ingresadas en este centro  son agresivas y sus reacciones son previsibles y evitables. Si te interesa saber cómo contactarlos te invito a seguir leyendo este artículo.

Historia de Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Alicante

En Españaexisten dos hospitales psiquiátricos penitenciarios,uno en Sevilla y el otro en Alicante, pero se encuentran rodeados de cierto misterio. Esto se debe seguramente a que la enfermedad mental sigue asustando a la sociedad, a pesar de que según estudios 1 de cada 4 personas podrían llegar a padece una a lo largo de su vida y por otra parte solo un mínimo porcentaje de los afectados cometerá acciones violentas. Lo cierto es que en este Hospital tratan de prestar el mejor servicio posible, en un área en la que verdaderamente pocos se atreven a entrar.

Formas de Contactar con Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Alicante

Para contactar con esta institución tienes a tu disposición:Números de teléfono, servicio de fax, correo electrónico y dirección postal.

Contactar con Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Alicante por teléfono

Puedes contactar por teléfono con esta institución, sin embargo, debes tener presente que los sistemas de seguridad son bastante rigurosos. No estamos hablando de un centro psiquiátrico común, este, es un centro psiquiátrico penitenciario, los que allí se encuentran han cometido delitos, por ende, tus llamadas solo podrán ser, tal vez, para preguntar por algún interno, o por motivos de información referentes a regímenes de visitas y cosas por el estilo. Para contacto telefónico llama al siguiente número.

Número de Teléfono

965 102 222

Contactar con Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Alicante por Correo Postal

Puedes contactar vía correo postal, para el envío de cualquier documento, cartas de petición, o cualquier misiva personal que desees enviar. Una vez más, debes recordar que se trata de un centro psiquiátrico penitenciario, y tu correspondencia deberá pasar por los estrictos controles de seguridad que la administración de justicia considere pertinentes. Esto, tal vez, retrase un poco el tiempo de entrega de tu envío, en el caso de la correspondencia personal con algún interno de la institución. Para envíos postales, marca en tu correspondencia la siguiente dirección.

Dirección Postal de Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Alicante

Centro Penitenciario, Partida Plá de la Vallonga,

s/n, 03113 Alicante, España.

Contactar con Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Alicante por Fax

Puedes usar el servicio de contacto por fax, para hacer llegar a las oficinas de la institución cualquier documento o mensaje que consideres de interés. Para contacto vía fax, comunícate al siguiente número.

Número de Fax

965 101 761

Contactar con Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Alicante por Email

Puedes usar también el correo electrónico como punto de contacto con el personal de la institución. Envía y recibe correos por esta vía, accediendo a la dirección electrónica dispuesta a continuación.

Email de Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Alicante

[email protected]

Contactar con Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Alicante usando la página web

La institución no cuenta con una página web propia, sin embargo para acceder a información de modos de contacto y otras básicas, puedes buscarlos en la página web oficial de prisiones de España.

Reclamaciones

Para reclamos y/o sugerencias que quieras hacer llegar a la institución debes hacerlo utilizando sus números de contacto, o bien, escribiendo a su cuenta de correo electrónico. Y si lo deseas puedes canalizar tus quejas enviando una correspondencia a la dirección postal antes mencionada en este artículo.

Opiniones de Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Alicante

Si deseas darnos tu opinión en algún tema referente a esta institución, por favor déjanoslo saber escribiéndonos en el buzón de abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *