Cómo contactar con Hospital Psiquiátrico de Girona

La salud mental es importante, por eso para eso casos donde se necesite mayor atención debes contar siempre con los mejores, los que sean capaces de brindar los mejores servicios y la atención que requieres, todo eso y más te lo ofrece el Hospital Psiquiátrico de Girona.

Historia de Hospital Psiquiátrico de Girona

Sus inicios fueron hace ya muchos años, y para ese entonces con el recurso que tenían eran capaces de brindar los mejores servicios en la salud mental de sus pacientes, una que ofrecía cuidados y tratamientos. Actualmente cuenta con una amplia estructura bastante organizada y armónica la cual es capaz de brindar a sus pacientes aires positivos a la hora de realizar sus terapias y tratamientos, su edificio ha sido dividido en tres partes para una mejor organización y aplicación de los servicios.

Formas de contactar con Hospital Psiquiátrico de Girona

No tienes que buscar ningún otro servicio, sólo debes contactare con este hospital el cual trae para ti, todos los servicios que necesitas, así que contáctalos a través de: Redes sociales, página web, número telefónico, dirección de correo electrónico, dirección postal y formulario en línea.

Contactar con Hospital Psiquiátrico de Girona por teléfono

Conéctalos de manera inmediata a través de este medio si desea adquirir algún servicio o si simplemente quieres ser asesorado, tan sólo debes usar el número de su propiedad.

Teléfono de Atención al Cliente de Hospital Psiquiátrico de Girona

Contáctate con ellos desde ya a través del siguiente número:

932105301

Contactar con Hospital Psiquiátrico de Girona por correo postal

Si deseas estar informarte de todos los servicios y cuidados que este centro tiene para ti, entonces acude ya mismo a sus oficinas.

Dirección Postal de Hospital Psiquiátrico de Girona

Cualquier opinión es importante así que también puedes enviar una carta solicitando toda la información que necesitas a la siguiente dirección:

C / Albareda, 3-5 2ª planta Edificio Forum (Girona)

Contactar con Hospital Psiquiátrico de Girona por redes sociales

Usa sus redes sociales si necesitas estar al tanto de toda la información nueva, además de ponerte al tanto con sus servicios actuales, así que síguelos en Twitter

Twitter de Hospital Psiquiátrico de Girona

En su cuenta de Twitter puedes conocer la información que necesitas, talleres, jornadas de salud y muchas cosas más.

Contactar con Hospital Psiquiátrico de Girona por email

A través de su email puedes recibir informaciones, planes servicios, además de poder enviar tu opinión y más.

Email de atención al cliente de Hospital Psiquiátrico de Girona

Para el servicio de adultos, envía todas tus dudas o sencillamente obtén la información que necesitas desde ya escribiendo a la siguiente dirección de email:

[email protected]

Email de Hospital Psiquiátrico de Girona para jóvenes

Si deseas contactar el centro de Salud Mental Infantil y Juvenil, puedes hacerlo a través de la siguiente dirección de correo:

[email protected]

Email de Hospital Psiquiátrico drogodependencias

Ahora si es un tipo de servicio diferente como el centro de Atención y Seguimiento a las Drogodependencias Teresa Ferrer, puede hacerlo usando el siguiente email:

[email protected]

Contactar con Hospital Psiquiátrico de Girona por página web

A través de esta página web puedes conocer cada uno de los servicios que necesitas, conocer sus oficinas, conocer direcciones, maneras de contactar, novedades, números de emergencia, entre otras cosas.

Contactar con Hospital Psiquiátrico de Girona por formulario de contacto

Si deseas ser atendido de manera inmediata, entonces esta información es para ti, Hospital Psiquiátrico de Girona cuenta con un formulario de ayuda a sus clientes.

Formulario de Contacto de Hospital Psiquiátrico de Girona

Completa el formulario del siguiente link para ser atendido de manera inmediata, sea cual sea tu duda o la ayuda que necesites.

Opiniones de Hospital Psiquiátrico de Girona

Sea cual sea la opinión que tengas de los servicios que te ofrece este centro de salud, háznosla saber, ya que son de gran ayuda para nuestros demás usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *