Cómo Contactar con Hospital Príncipe de Asturias

Si te sientes mal últimamente o a algún ser querido le sucedió algo y debes dirigirte con prisa a algún centro de asistencia, el Hospital Príncipe de Asturias está para socorrerte con un amplio staff de empleados y una cartera extensa de especialidades. Es uno de los hospitales integrados a la Facultad de Medicina de la Universidad de Alcalá, por lo que tiene gente en constante formación ¿Quieres enterarte de cómo contactarlos y mejorar tu día? ¡Sigue leyendo!

Historia de Hospital Príncipe de Asturias

El edificio, fundado en 30 de noviembre de 1987, se constituye por seis plantas, tiene una superficie total construida de 81.930 m², y fue planificada a detalle por los arquitectos Cabello de Castro, Toledo y Vaamonde. La planta baja y la primera se dedican casi exclusivamente a las áreas de urgencias, consultas, quirófanos y servicios de admisión, además de la oficina de dirección y la administrativa, el resto de las plantas se dedica a la hospitalización.
Abarca la ciudad de Alcalá de Henares, y a los municipios de Santorcaz, Los Santos de la Humosa, Pezuela de las Torres, Olmeda de las Fuentes, Corpa, Anchuelo, Camarma de Esteruelas, Loeches, Meco, Nuevo Baztan, Torres de la Alameda, Valdeavero, Valverde de Alcalá y Villalbilla. Tiene 601 camas disponibles y 2.556 profesionales en diferentes categorías: 658 enfermeras, 635 médicos, 550 de personal no sanitario, 497 auxiliares de enfermería, 139 técnicos con distintas especialidades, 34 fisioterapistas, 28 pateras, 10 equipo directivo y 5 terapéutas. Las especialidades van desde alergología hasta reumatología, psiquiatría y medicina nuclear. Es uno de los hospitales adscritos a la Facultad de Medicina de la Universidad de Alcalá.

Formas de Contactar con Hospital Príncipe de Asturias

¡Contacta con ellos para que puedan ayudarte! Quizá hasta te salven la vida. Tienen números telefónicos dependiendo del área del hospital al que desees llamar y uno para el área de atención al paciente. Además de ofrecer el correo electrónico, la página web  y, por supuesto, la dirección postal para que sepas cómo ubicarlos sin problemas o el mayor inconveniente.

Contactar con Hospital Príncipe de Asturias por teléfono

¡Toma en cuenta las diferentes extensiones del número telefónico! Pueden variar dependiendo del piso al que desees llamar  y también proporcionan un número de atención al paciente.

Número de Teléfono Hospital Príncipe de Asturias Planta Baja

91-887-81-00 extensiones 8360 / 8379 / 8361

Número de Teléfono Hospital Príncipe de Asturias Servicio de Atención al paciente

91-830-56-62 / 91-830-56-43

Contactar con Hospital Príncipe de Asturias por Correo Postal

¿Interesado en ir? Tienen una atención en planta baja con el horario de lunes a viernes de 9,00 a 16,30 horas y, en servicio al cliente, de lunes a viernes de 9,00 a 14,00 horas. Ve corriendo antes de que las cosas con tu salud, o la de tu ser querido, empeoren.

Dirección Postal de Hospital Príncipe de Asturias

Carretera Alcalá-Meco s/n
28805 – Alcalá de Henares
Campus Universitario.

Contactar con Hospital Príncipe de Asturias por Email

¿Información que desees pedir? ¡Para eso está el correo electrónico! Es una de las mejores formas de comunicarte, porque hasta te permite mandar imágenes.

Email de Hospital Príncipe de Asturias

[email protected]

Contactar con Hospital Príncipe de Asturias usando la página web

¡Infórmate mejor sobre todos sus servicios en la página web!

Reclamaciones

Porque es natural equivocarse y es algo que siempre ocurre, ingresa en la página web para llenar el formulario sobre quejas y demás .

Opiniones de Hospital Príncipe de Asturias

¿Fuiste paciente? ¿Cómo salieron las cosas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *