Cómo Contactar con Hospital Povisa

El Hospital Povisa es un centro hospitalario con muchos años de servicio en la comunidad de pontevedra, el mismo forma parte de la asociación de hospitales de Galicia y cumple con un compromiso ético y de buenas prácticas promovido por dicha asociación que sólo busca impartir asistencia sanitaria de calidad. Si te encuentras en la localidad y necesitas información para comunicarte con esta institución este artículo es para ti.

Historia de Hospital Povisa

Esta institución fue fundada en el año 1969, al principio su crecimiento fue lento, ya que en principio sólo se dedican a ofertar las especialidades de sus fundadores y algunos tratamientos para el cáncer. Luego se crea la unidad de quemados y sigue creciendo, para el año 1983 se construye el último edificio y a través de los años se dedican a modernizarlo cada vez más, todo con el objeto de prestar un servicio de calidad.

Formas de Contactar con Hospital Povisa

Las formas de contacto con este hospital son diversas y dependerán de tus necesidades y preferencias, entre estas se encuentran el contacto telefónico, el uso de las redes sociales, los mensajes a través del correo postal o electrónico, entre otros.

Contactar con Hospital Povisa por teléfono

Te dejo acá el número de telefónico del hospital para que llames en caso de cualquier emergencia, o sólo para pedir información. Toma en cuenta que este número de teléfono no es gratuito, por lo cual debes considerar el costo de la llamada.

Número de Teléfono

986 41 31 44

Contactar con Hospital Povisa por Correo Postal

Ahora te dejo la dirección exacta del hospital, para que te acerques si necesitas algún tipo de información. El personal que se encuentra allí estará gustoso de atenderte y resolver cualquier tipo de duda que se te presente.

Dirección Postal de Hospital Povisa

Calle Salamanca, 5. 36211, Vigo. (Pontevedra).

Contactar con Hospital Povisa por Redes Sociales

Las redes sociales son un medio bastante dinámico y entretenido de enterarte de las últimas noticias del hospital, sus servicios y cualquier otro tipo de información referente a salud. Síguelos a través su cuenta oficial en facebook y Twitter.

Facebook

Hospital Povisa

Twitter

@HospitalPovisa

Contactar con Hospital Povisa por Email

Otra opción para pedir información es utilizar la dirección de correo electrónico de información que posee el hospital, a través de este puedes preguntar sobre los servicios que da el hospital y resolver cualquier tipo de duda que se te presente.

Email de Hospital Povisa

[email protected]

Contactar con Hospital Povisa usando la página web

En la página web del hospital encontrarás información de relacionada con sus servicios, hay un portal exclusivo para el paciente, cómo llegar dependiendo de dónde te encuentras y el tipo de transporte que te deseas usar, también encontrarás información de contacto y todo lo que necesitas saber de la institución.

Contactar con Hospital Povisa por Chat

Utiliza el chat de facebook para comunicarte con el personal del hospital, este suele ser un buen canal, ya que responden en pocos minutos.

Reclamaciones

Si visitas te las instalaciones de este centro sanitario y no quedaste muy conforme, puedes hacer llegar tus quejas sugerencias o reclamaciones al personal de la institución por cualquiera de los métodos descritos previamente.

Opiniones de Hospital Povisa

Si usaste los servicios de este hospital, deja tu comentario para que le sirva de referencia a próximos usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *