Cómo Contactar con Hospital Nuestra Señora de Candelaria

El Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria o también conocido por sus siglas (HUNSC) es un recinto medico público y gratuito, localizado en el municipio de Santa Cruz de Tenerife. Este hospital ofrece los servicios de consulta general, urgencias y diagnostico integral, pero al mismo tiempo también desempeña especialidades como la oncología entre otros. Para conocer un poco más sobre este hospital isleño puedes continuar leyendo el contenido de este blog.

Historia de Hospital Nuestra Señora de Candelaria

El Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria comenzó a trabajar el 1 de abril de 1966 y lleva su nombre en honor a la Virgen de la Candelaria la Patrona de Canarias. Este es hasta la fecha el hospital referencia en cuanto al servicio de salud se refiere, ejerciendo sus funciones en la isla de Tenerife y las islas de Gomera y el Hierro.

Formas de Contactar con Hospital Nuestra Señora de Candelaria

En este blog te ofrecemos un abanico de opciones para que puedas hacer contacto con este gran hospital de Tenerife, entre estas opciones tienes sus números de teléfono, su dirección postal, dirección de correo electrónico, pagina web e incluso sus redes sociales, y te invitamos que las conozcas todas.

Contactar con Hospital Nuestra Señora de Candelaria por teléfono

Tienes la opción de llamar al siguiente número de teléfono para poder conseguir la información que necesites de este hospital.

Número de Teléfono

922 60 20 00

Contactar con Hospital Nuestra Señora de Candelaria por Correo Postal

Si lo prefieres puedes visitar la sede de este hospital y de esta forma tener una experiencia más personal y cercana acudiendo a la siguiente dirección postal.

Dirección Postal de Hospital Nuestra Señora de Candelaria

Ctra. Gral. del Rosario, 145, 38010 Santa Cruz de Tenerife, España.

Contactar con Hospital Nuestra Señora de Candelaria por Redes Sociales

Entra en las redes sociales que tiene el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, allí podrás encontrar material interesante relacionado con la gestión que ejerce este hospital.

Facebook

Hospital Nuestra Señora de Candelaria

Contactar con Hospital Nuestra Señora de Candelaria por Fax

Tienes también la alternativa de usar el fax para poder comunicarte con este hospital, para ello puedes valerte del siguiente numero.

Número de Fax

922 60 21 00

Contactar con Hospital Nuestra Señora de Candelaria por Email

Escribe un Email a la siguiente dirección de correo electrónico para poder establecer contacto con este gran hospital de Tenerife.

Email de Hospital Nuestra Señora de Candelaria

[email protected]

Contactar con Hospital Nuestra Señora de Candelaria usando la página web

Ingresa a la página web para más información.

Reclamaciones

Para cualquier queja, duda o reclamo, puedes hacerlo por medio de las vías que te mostramos en este blog, ya sea por vía telefónica, por internet o de manera presencial acudiendo a su sede física.

Opiniones de Hospital Nuestra Señora de Candelaria

Si ya conoces como trabaja este hospital, entonces te invitamos a que nos dejes tus opiniones y sugerencias referentes a los servicios médicos que ofrece. Escríbenos que tu opinión es importante para nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *