Cómo Contactar con Hospital Nisa Sevilla Aljarafe

El Hospital Nisa Sevilla Aljarafe es un centro de salud ubicado a las afueras de la ciudad de Sevilla, específicamente en la población de Castilleja de la Cuesta, en la comunidad autónoma de Andalucía. Para enterarte de cómo puedes comunicarte con esta institución, te invitamos a leer las siguientes secciones de este post.

Historia de Hospital Nisa Sevilla Aljarafe

Este moderno servicio de salud ofrece atención médica en todas las especialidades médico quirúrgicas. Está compuesto por 360 camas para hospitalización, 24 salas de partos y 40 consultorios de consultas externas de especialistas de todas las ramas. Cuenta con una Unidad de Cuidados Intensivos para adultos, otra Unidad de Cuidados Intensivos Pediátrica y Neonatal, quirófanos capaces de soportar procedimientos quirúrgicos muy variados, equipos para diagnóstico por imagen y radio, diagnósticos materno fetales, entre otras.

Formas de Contactar con Hospital Nisa Sevilla Aljarafe

Afortunadamente los usuarios cuentan con muchas maneras para comunicarse con el Hospital, siendo algunas de ellas el número de teléfono, número de fax, redes sociales, correo electrónico, correo postal y página web.

Contactar con Hospital Nisa Sevilla Aljarafe por teléfono

Existen dos números de teléfono disponibles para contactar al Hospital. El primero de ellos es la centralita, a través de la cual puedes alcanzar a los diferentes servicios del hospital. Luego, también tienes el número de teléfono específico para el área de consultas externas.

Número de Teléfono Centralita

95 446 40 00

Número de Teléfono Consultas Externas

95 446 40 60

Contactar con Hospital Nisa Sevilla Aljarafe por Correo Postal

Por otra parte, aquí te dejamos la dirección de correo postal por la cual puedes enviar documentos y cualquier cosa que necesites a través del servicio de correo tradicional.

Dirección Postal de Hospital Nisa Sevilla Aljarafe

Avda. Plácido Fernández Viagas, s/n
41950 Castilleja de la Cuesta (Sevilla).

Contactar con Hospital Nisa Sevilla Aljarafe por Redes Sociales

El Hospital  cuenta con muchas cuentas de redes sociales para que te mantengas informado sobre las últimas actualizaciones acerca de sus servicios. Te dejaremos las más populares que son facebook y twitter.

Facebook

HospitalesNisa

Twitter

@HospitalesNisa

Contactar con Hospital Nisa Sevilla Aljarafe por Fax

Como alternativa a los números de teléfono de la Centralita y de las Consultas Externas, aquí te dejamos el número de fax de este instituto.

Número de Fax

95 416 15 03

Contactar con Hospital Nisa Sevilla Aljarafe por Email

También puedes contactar al personal enviándoles un email a su dirección de correo electrónico. Te lo dejamos a continuación.

Email de Hospital Nisa Sevilla Aljarafe

[email protected]

Contactar con Hospital Nisa Sevilla Aljarafe usando la página web

En la página web de este centro hospitalario encontrarás un formulario de contacto disponible para solicitar cualquier tipo de asistencia o asesoría sobre sus servicios.
Ingresa en el link y llena todos los espacios con la información que especifica en cada uno de ellos, como tus nombres y apellidos, email, asunto y tu mensaje.

Reclamaciones

Para hacer reclamaciones o enviar sugerencias sobre el hospital y su funcionamiento, te recomendamos utilizar la vía del formulario disponible en su página web. Además, también puedes optar por dirigirte personalmente hasta sus instalaciones y conversar directamente con el personal.

Opiniones de Hospital Nisa Sevilla Aljarafe

Si hay algo más que quieras añadir a la información que te compartimos en este post sobre el Hospital Nisa Sevilla Aljarafe, no dudes en hacerlo haciendo uso de la sección de comentarios que se encuentra al final de esta página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *