Cómo Contactar con Hospital Manises

Es propio del cuerpo padecer alguna enfermedad, por eso no te preocupes y acude al Hospital Manises, un centro sanitario dedicado para ti con más de 1500 profesionales dispuestos a ayudarte y servirte. Para contactarlos, continúa con nosotros.

Historia de Hospital Manises

El centro, fundado en el 2006, cuenta con una capacidad de 221 habitaciones individuales, 104 pueden ser dobles si se requiere, convirtiéndose en 325 camas de hospitalización. Tienen un equipo formado 1.500 profesionales especializados en áreas como Neurocirugía, Cirugía Torácica, Área Clínica del Corazón con Cirugía Cardiaca. Es uno de los primeros hospitales de la Comunidad Valenciana avalado con numerosos reconocimientos como los TOP 20 a la Mejor Gestión Sanitaria en 2013, 2014 y 2015.

Sirve a un total de 14 municipios valencianos entre los que se encuentran Chiva, Quart de Poblet, Cheste, Alborache, Buñol, Manises, Macastre, Yátova, Godelleta, Turís, Loriguilla, Riba-roja, Aldaia y Mislat. Tienen como visión ser referentes internacionales en modelo de gestión de recursos sanitarios. Pretenden conseguirlo con, cooperación, atención personalizada, excelencia, iniciativa, compromiso y responsabilidad; flexibilidad, integridad y empatía.

Formas de Contactar con Hospital Manises

¿Harás tu cita? ¿Escogiste este centro para tratar tus afecciones? ¡Tienes la opción de llamarlos por teléfono, ir directamente mediante la dirección postal, contáctalos mediante las redes sociales, fax, correo electrónico y la página web!

Contactar con Hospital Manises por teléfono

Puedes contactarlos por teléfono, dependiendo del departamento específico del hospital al que quieras contactar. Puedes hacerte una cita previa llamando al número de la centralita y marcando la opción 2, a las habitaciones marcando la opción 3 y para contactar con la lista de espera quirúrgica marcando la opción 4.

Número de Teléfono Centralita

961 845 000

Número de Teléfono Cita previa

961 845 000 (después marque 2)

Número de Teléfono Habitaciones

961 845 000 (después marque 3)

Número de Teléfono Lista de espera quirúrgica

961 845 000 (después marque 4)

Número de Teléfono Proveedores y empleados

961 845 065 + extensión

Número de Teléfono Admisión de Urgencias

961 845 075

Contactar con Hospital Manises por Correo Postal

¿Irás luego de hacerte una cita previa? Es lo mejor que puedes hacer para cuidar tu salud. Si necesitas orientarte, ingresa aquí y mira el mapa más actualizado del lugar, así podrás orientarte sobre adónde ir cuando llegues al lugar.

Dirección Postal de Hospital Manises

Av. Generalitat Valenciana 50.
46940 Manises, Valencia.

Contactar con Hospital Manises por Redes Sociales

¡Síguelos en las redes y mira todo lo que hacen por ti y tu bienestar! Puedes hallarlos también en su canal de Youtube.

Facebook

HospitaldeManises

Twitter

@HospitalManises

Contactar con Hospital Manises por Fax

¡Utiliza el fax para mandar documentos importantes! Es un método rápido y seguro, sin ningún tipo de contratiempos obtendrás lo que necesitas.

Número de Fax

961 849 606

Contactar con Hospital Manises por Email

¿Por correo? Sí, también puedes mandarles la información sin necesidad de tener que trasladarte o llegar hasta allá y perder todo lo que debes hacer en el día por llevar solo un documento. El correo siempre es una opción fácil, segura y rápida.

Email de Hospital Manises

[email protected]

Contactar con Hospital Manises usando la página web

¡Llena el formulario y contáctalos! Debes poner solo tus datos y seguir con el mensaje que desees enviar ¿Sabías que también puedes hacer las citas vía online? Solo ingresa en este enlace y te dice las instrucciones para continuar con la transacción.

Reclamaciones

¿Problemas? No desesperes y contáctalos vía página web.

Opiniones de Hospital Manises

¿Cómo te atendieron?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *