Cómo Contactar con Hospital Lozano Blesa

Sí tienes alguna afección de salud que resolver y estás ubicado en la comunidad Autónoma de Aragón, Soria y La Rioja, cuentas con el Hospital Clínico Universitario Lozano Bleza, el cual funciona como un Centro de Atención Especializada y Hospital de Referencia para el sector III de Zaragoza, y de la comunidad. Su cartera de servicios ofrece todas las especialidades médicas, laboratorio, diagnóstico por imagen, trasplantes, farmacia, medicina preventiva, urgencias, docencia de pre y postgrado. Síguenos y conocerás sus contactos.

Historia de Hospital Lozano Blesa

Fue fundado en 1974, como propiedad de la Universidad de Zaragoza. Un año después, incorpora todas las especialidades médicas, simultáneamente cona la dotación de camas y consultas externas. Este centro nació como una necesidad de reubicar las antiguas clínicas de la Universidad de Zaragoza.

Actualmente es la cabeza del Sector Sanitario Zaragoza III, y depende del servicio Aragonés de Salud. En 1985, se integró a la red hospitalaria dl INSALUD, y dos años después lo hizo el personal laboral, con excepción de catedráticos y profesores, quienes se mantuvieron como funcionarios del Ministerio de Educación y Ciencia.
Entre los años 88 y 90, se elaboró un plan funcional que permitiera adecuar y remodelar el hospital. En su fase I, se remodeló y construyó la central térmica, cocina y edificio policlínicas. La fase II, comenzó en 1996 y culminó en 1999, donde se incluyó la construcción de un nuevo edificio, para la prestación de servicios de alta tecnología, cirugía, cuidados intensivos, urgencias y esterilización. En el 2000, se reformaron otras zonas no incluidas, como el servicio de radiología.

Formas de Contactar con Hospital Lozano Blesa

El hospital puede ser contactado a través de la dirección postal, para que llegues sin tropiezos en el camino, o por número telefónico, que te lo presentamos más adelante.

Contactar con Hospital Lozano Blesa por teléfono

Puedes llamar al número telefónico, para que tu necesidad de salud sea atendida de manera inmediata., en horario de atención de 8:30 a 15,00 h, de lunes a viernes.

Número de Teléfono

976 76 57 00
Extensión: 161072

Contactar con Hospital Lozano Blesa por Correo Postal

Para llegar rápidamente al centro asistencial, te mostramos a continuación la dirección postal. También te recomendamos las paradas de taxis, San Juan Bosco y Domingo Miral, o bien las líneas de autobuses más cercanas, 38, 22, 35, 41, 42, Ci1, Ci2. El horario para atención presencial, es de lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 horas, y de 15:00 h a 18:00 horas. Atienden todo el año, excepto periodo festivo y navideño.

Dirección Postal de Hospital Lozano Blesa

Hospital Clínico Universitario «Lozano Blesa» Avda. San Juan Bosco, 15 50009 Zaragoza.

Contactar con Hospital Lozano Blesa usando la página web

En la página web, encontrarás toda la información necesaria sobre cartera de servicios, noticias actualizadas sobre patologías y tratamientos actualizados, formación e investigación, docencia, memorias desde el 2007 al 2009.

Reclamaciones

Para tus quejas, lo más recomendable es que te dirijas directamente al servicio de atención e información al paciente, ubicado en el edificio de hospitalización. Recuerda llegar dentro del horario de atención.

Opiniones de Hospital Lozano Blesa

Tus sugerencias y opiniones, serán bien recibidas, en el despacho de atención e información al paciente. De ellas, depende la calidad del servicio prestado. Entonces ¿Cómo te atendieron en el lugar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *