Cómo Contactar con Hospital La Paz

El Hospital La Paz es un gran complejo médico que presta servicio público a través de los cuatro hospitales que lo integran, Infantil, Maternal, Traumatología-Rehabilitación y claro está el General; y por si fuera poco eso lo conforman 17 centros con un gran abanico de especialidades médico-quirúrgicas. Para conocer más de ellos, obtén sus datos de contacto por medio del post que estás leyendo.

Historia de Hospital La Paz

En 1964 comenzó sus operaciones en la zona norte de la ciudad que con el transcurrir de los años ha crecido para ofrecer servicios integrales a sus pacientes, que suman más del millón desde sus inicios en más de 180 mil metros cuadrados de infraestructura y tecnología de punta.

Formas de Contactar con Hospital La Paz

Puedes acceder a la información del Hospital a partir de sus datos de contacto. Específicamente puedes ir a a su edificio central a solicitar información y seguro te remitirán al edificio o personal calificado de la especialidad que requieras. También puedes contactar por teléfono.

Contactar con Hospital La Paz por teléfono

Toma nota del número de teléfono de atención al cliente. Es una forma rápida de comunicación y seguro desde allí te remitirán a la extensión de la especialidad médica que necesites.
Si requieres comunicarte con Citaciones referido a pruebas diagnósticas asegúrate de comunicarte en el siguiente horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas.

Número de Teléfono de la Centralita

91 727 70 00

Número de Teléfono de Información y Atención al Paciente

91 727 72 32

Número de Teléfono del Hospital General

91 727 73 39

Número de Teléfono de Citaciones

91 727 70 00

Contactar con Hospital La Paz por Correo Postal

El centro médico presta atención de calidad garantizada, pero si deseas corroborar con tus propios ojos la forma en que atienden a sus pacientes o si prefieres hacer tus preguntas en persona, pues acércate a la siguiente dirección.

Dirección Postal de Hospital La Paz

Pº de la Castellana, 261.
28046 – Madrid.

Contactar con Hospital La Paz por Fax

Al igual que el teléfono, la institución te ofrecen su número de fax para que notifiques cualquier información que quieras suministrar por esta vía.

Número de Fax

91 727 70 50

Contactar con Hospital La Paz usando la página web

Por medio de su página web podrás informarte más acerca de su atención asistencial, docencia o investigación. Además puedes leer un poco sobre noticias y avances tecnológicos en materia médica. Aquí te dejamos el link, visítalo!!!

Reclamaciones

Si tienes alguna reclamación, queja o dudas sobre un servicio personal médico en particular, ve hasta sus instalaciones o llámalos por teléfono, seguramente fue algún mal entendido y se aclarara conversando. El personal está capacitado para darte la solución más oportuna a tu problema, solo comunícalo de la forma más cordial para obtener lo que deseas de forma satisfactoria.

Opiniones de Hospital La Paz

En la parte final del post encontrarás una sección para que plasmes tu opinión, así que cuéntanos qué tal ha sido tu experiencia con esta institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *