Cómo Contactar con Hospital La Fe de Valencia

El Hospital Universitario y Politécnico de La Fe (Hospital Universitari i Politècnic La Fe), también conocido como La Fe, es un hospital universitario que se encuentra ubicado en la Avenida de Fernando Abril Martorell, 106, de la ciudad de Valencia, en el barrio de Malilla. Pertenece al Departamento de Salud Valencia La Fe de la Conselleria de Sanitat, que integra un Centro de Especialidades, 12 centros de salud y 8 consultorios complementarios de Atención Primaria. Si te in teresa saber cómo contactarlos sigue leyendo este artículo.

Historia de Hospital La Fe de Valencia

Después de muchos años en su antigua sede, en el barrio de campanar, entre el 29 de noviembre de 2010 y el 20 de febrero de 2011 se llevó a cabo el traslado de La Fe a unas instalaciones nuevas en el sur de la ciudad, tras 42 años de estar en su antigua sede. Más de 1.800 profesionales compusieron la operación de traslado para cada uno de los días clave y fueron necesarias 40 ambulancias para trasladar a los pacientes hospitalizados en el trayecto de los 7 km que separaban un hospital del otro. La gestión de este traslado fue premiada por distintos medios de comunicación, con su galardón denominado “Importante” del mes de noviembre de 2011, en reconocimiento al esfuerzo de todos los profesionales que participaron en la puesta en marcha del nuevo hospital. Sin duda una historia de logros y profesionalismo.

Formas de Contactar con Hospital La Fe de Valencia

Para contacto con este hospital tienes a tu alcance diferentes formas, como las  líneas telefónicas, la página web, las redes sociales, el correo postal, y buzón de contacto.

Contactar con Hospital La Fe de Valencia por teléfono

Para contactar por teléfono con el hospital debes llamar al número que te dejamos a continuación. Debes tomar en cuenta, que el número que te proporcionamos es el de la central del hospital. Sin embargo, esta institución posee una larga lista de centrales telefónicas donde podrás acceder directamente a cada departamento. Para esto te dejaremos el link para que puedas acceder a todos los números de contacto de la institución.

Número de Teléfono Centralita

961 244 000

Número de Teléfono Atención e Información al Paciente

+34 961 244 350

Contactar con Hospital La Fe de Valencia por Correo Postal

Para contacto por correo postal solo debes enviar tu correspondencia a la siguiente dirección.

Dirección Postal de Hospital La Fe de Valencia

Hospital Universitari i Politècnic La Fe, Avenidada de Fernando Abril Martorell, nº 106
46026 Valencia (Spain).

Contactar con Hospital La Fe de Valencia por Redes Sociales

Para contactar por redes sociales con el hospital, tienes a tu disposición, sus cuentas en las plataformas de twitter y Facebook.

Facebook

Para contacto vía Facebook, debes ubicarlos en esta red social por la siguiente dirección.

Hospital La Fe de Valencia

Twitter

Para contacto vía twitter con esta institución, debes buscarlos y seguirlos como.

@hospitallafe

Contactar con Hospital La Fe de Valencia por Email

Puedes contactar vía correo electrónico con el hospital usando su dirección de email. Envía y recibe información de interés contactando por el correo.

Email de Hospital La Fe de Valencia

[email protected]

Contactar con Hospital La Fe de Valencia usando la página web

Ingresa a la página oficial del hospital y obtén información en las áreas de: Servicio de atención e información al paciente, unidad de comunicación y prensa, área de docencia médica, área de docencia de enfermería, centro de especialidades Ricardo Trénor Palavicino , entre otros. Para acceso al sitio web, ingresa la siguiente dirección.

Reclamaciones

Para reclamos y sugerencias, ingresa a la página web de la institución y realizalas en el buzón de sugerencias que han dispuesto para ti.  una vez allí ingresa tus datos, y deja tu comentario y/o sugerencia, con seguridad el personal encargado del área te estará respondiendo a la brevedad posible.

Opiniones de Hospital La Fe de Valencia

Si tienes alguna opinión de este hospital y sus servicios, que quieras compartir, por favor no dudes en hacerlo escribiendo en la casilla de abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *