Cómo Contactar con Hospital Juan Ramón Jiménez

La OMS define la salud como el estado de completo bienestar físico, mental y social. Y el municipio de Huelva cuenta con el Hospital Juan Ramón Jiménez que posee todas las cualidades técnico-profesionales para brindar a sus pacientes dicho bienestar. El Hospital Juan Ramón Jiménez trabaja con la firme propuesta de mejorar la atención sanitaria, profesional y humana, ofreciendo así un personal capacitado en las 41 especialidades médicas, diagnósticas, generales y quirúrgicas.

Historia de Hospital Juan Ramón Jiménez

En 1993 abre sus puertas el Hospital Juan Ramón Jiménez, iniciado con 21 especialidades acreditadas que hoy día son más de 41, destacando su labor frente a la donación de órganos abarcando más de 500 trasplantes (órganos y tejidos, córnea) en 25 años de servicio beneficiando a una gran cantidad de pacientes.
Durante todos sus años al servicio de la salud el Hospital Juan Ramón Jiménez ha incorporado nuevos servicios dando cobertura a las necesidades médico-sanitarias de la población.

El área está compuesta por los hospitales Juan Ramón Jiménez, y Vázquez Díaz así como el Centro Periférico de Especialidades Virgen de la Cinta, pertenecientes al Servicio Andaluz de Salud.

Formas de Contactar con Hospital Juan Ramón Jimenez

Las formas de contacto son variadas, desde las líneas telefónicas, las inmediaciones del hospital, correo y fax donde será posible comunicar tus dudas o requerimientos referentes al Hospital.

Contactar con Hospital Juan Ramón Jimenez por teléfono

Cuentan con una línea telefónica de atención al ciudadano o la centralita donde un operador atenderá tus inquietudes de cualquier índole.

Número de Teléfono Centralita

959 01 60 00

Número de Teléfono Atención al ciudadano

959 01 60 01

Número de Teléfono Hospital Vázquez Díaz Centralita

959 01 60 00

Número de Teléfono Hospital Vázquez Díaz Atención al ciudadano

959 01 46 20

Número de Teléfono CPE Virgen de la Cinta Centralita

959 01 50 00

Número de Teléfono Atención al ciudadano

959 01 50 20

Contactar con Hospital Juan Ramón Jimenez por Correo Postal

Antes de dirigirte a las instalaciones del Hospital Juan Ramón Jimenez procura comunicarte a los números anteriormente mencionados y así informarte acerca de la especialidad que necesites o demás servicios que este centro presta en casos de citas previas u otros protocolos.

Dirección Postal de Hospital Juan Ramón Jimenez

Ronda Exterior Norte s/n 21005 Huelva, Andalucía.

Contactar con Hospital Juan Ramón Jimenez por Redes Sociales

Todas las novedades, avance y noticias acerca del Hospital Juan Ramón Jimenez las encontrarás en sus redes sociales, lo que es tendencia hoy día y no te llevará demasiado tiempo ponerte al tanto. Fotos, videos y comunicados que a diario comparten a través de los enlaces que aquí dejamos para ti.

Facebook

ahjuanramonjimenez

Twitter

@ahjuanramon

Contactar con Hospital Juan Ramón Jimenez por Fax

El fax es un método de correspondencia directa al que puedes acceder sin intermediarios y comunicarte con tu destinatario y enviar documentos si así lo amerita.

Número de Fax

959 01 62 02

Contactar con Hospital Juan Ramón Jimenez usando la página web

Este canal de comunicación permite al usuario o paciente desplazarse por el menú en la parte superior y desglosar según la sección de su búsqueda: servicio de atención ciudadana, asistencia profesional y especializada, contactos y alguna que otra información de provecho para el beneficiario.

Reclamaciones

En caso de inconvenientes relacionados a las instalaciones, servicios o especializaciones que ofrece el Hospital  puedes expresar tu queja llamando al número de atención al ciudadano.

Opiniones de Hospital Juan Ramón Jimenez

¿Cómo ha sido la atención del personal? ¿Cuál de las especialidades es la que mejor abarcan según tu experiencia? No olvides dejarnos tu opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *