Cómo Contactar con Hospital Joan XXIII de Tarragona

El Hospital Joan XXIII es un centro sanitario que depende del Departamento de Salud de la Generalidad de Cataluña. Ofrece una variedad de servicios para satisfacer la demanda de la población y también acoge estudiantes de las facultades de Medicina, Psicología y las Escuelas de Enfermería, Fisioterapia y Trabajo Social, aportando en la formación de los futuros profesionales.

Sigue leyendo para ampliar la información.

Historia de Hospital Joan XXIII de Tarragona

La instalación del hospital empezó a construirse en 1965, pero abrió sus puertas el 16 de octubre de 1967 bajo el nombre de Residencia Sanitaria de la Seguridad Social Juan XXIII, convirtiéndose en el primer hospital español organizado jerárquicamente, es decir, según sus servicios, especialidades médicas y quirúrgicas.

Tuvo que cambiar y adaptarse al nuevo Modelo Sanitario Público Catalán y se consolidó en los años 80 como un hospital universitario. Con sus 50 años, esta institución se volvió un líder en el ámbito sanitario, asistencial, de investigación, docente y social.

Formas de Contactar con Hospital Joan XXIII de Tarragona

Elije cualquiera de las maneras de comunicarte con ellos para obtener lo que busques. Resuelve una duda, decide si es el hospital adecuado para ti y tramita tu ingreso. Llama por teléfono, escribe a su correo postal, entre otros.

Contactar con Hospital Joan XXIII de Tarragona por teléfono

Existen varios números telefónicos destinados a lo que puedas necesitar, como solicitar información, comunicarte con un paciente o médico, gestionar una cita, entre otros.

Número de Teléfono Hospital

+34 977 295 800

Número de Teléfono Atención a la Ciudadanía

+34 977 295 808

Número de Teléfono Consultas

+34 977 295 836

Número de Teléfono Comunicación

+34 977 295 826

Contactar con Hospital Joan XXIII de Tarragona por Correo Postal

El hospital está ubicado en el oeste de la ciudad de Tarragona, ocupando un terreno de más de 25.000 metros cuadrados y de esta forma posicionándose como el hospital más grande la Provincia de Tarragona.

Dirección Postal de Hospital Joan XXIII de Tarragona

Calle Dr. Mallafrè Guasch, 4
43005 Tarragona
España.

Contactar con Hospital Joan XXIII de Tarragona por Redes Sociales

Este hospital dispone de una cuenta Twitter, sin embargo, es importante tener en cuenta las redes sociales pertenecientes al Departamento de Salud de la Generalidad de Cataluña, ya que éste engloba los centros sanitarios de la provincia y por ende a este hospital. Comparte con sus seguidores información de interés vinculada con el área de salud y las instituciones que se encargan de promoverla.

Facebook

icscat

Twitter

@icscat

Twitter del Hospital Joan XXIII de Tarragona

@hjoan23

Contactar con Hospital Joan XXIII de Tarragona usando la página web

En la página web se encuentra todo tipo de detalles y datos sobre el hospital. Puedes llenar un formulario para efectuar una consulta, examinar sus servicios y especialidades, revisar las ofertas de trabajo, y saber más acerca de ellos en la actualidad mediante la sección de noticias; solo por mencionar algunas.

Reclamaciones

Si ocurre un inconveniente puedes introducir una sugerencia o queja utilizando los medios de contacto que consideres prudente. Recuerda mantener la cordialidad y el respeto.

Opiniones de Hospital Joan XXIII de Tarragona

Si has sido atendido en este hospital, cuéntanos en un comentario cómo fue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *