Cómo contactar con Hospital Insular-Materno Infantil de Las Palmas

La idea de tener y construir cada día Hospitales, es para brindarles a los ciudadanos el derecho a la atención médica con la finalidad de resolver los asuntos que poseen muchos pacientes con respecto a varias de las enfermedades, ayuda que tiene para lograr completar sus debidos tratamientos médicos.

Historia de Hospital Insular-Materno Infantil de Las Palmas

El Hospital Insular Materno Infantil pertenece a la red de hospitales públicos del Servicio Canario de la Salud, creado en 1971 con más de 40 años de experiencia en la actividad asistencial y en cuanto a la plantilla inicial conformada por los trabajadores, inició su actividad normal en 1982 ya que los médicos estaban en otro antiguo Hospital, es una de las instituciones hospitalarias con la mejor tecnología en las distintas especialidades que contiene y un gran equipo de profesionales.

Formas de contactar con Hospital Insular-Materno Infantil de Las Palmas

Estas formas están unidas para que el público se pueda mantener informado con el Hospital Insular-Materno Infantil de Las Palmas por medio de: Número de teléfono, fax, dirección postal, redes sociales, correo electrónico, página web y el formulario en línea.

Contactar con Hospital Insular-Materno Infantil de Las Palmas por teléfono

Por teléfono se puede solicitar o preguntar más rápido desde donde se encuentre por alguna emergencia medica que posea.

Número de teléfono de Hospital Insular-Materno Infantil de Las Palmas

Haga todo contacto a través de este número:

928296789

Contactar con Hospital Insular-Materno Infantil de Las Palmas por fax

Para enviarle cualquier documento importante al Hospital, se puede hacer a través de este número con el fin de lograr una forma más rápida de transmitir la petición que se tiene en caso de padecer alguna enfermedad.

Número de fax de Hospital Insular-Materno Infantil de Las Palmas

Contáctalos mediante fax:

928245242

Contactar con Hospital Insular-Materno Infantil de Las Palmas por correo postal

Ve a la oficina si se necesita alguna información médica o se tiene alguna experiencia delicada con respecto a los servicios médicos y se tiene como opción enviar una carta postal a esta dirección.

Dirección postal de Hospital Insular-Materno Infantil de Las Palmas

Comunícate por medio de la dirección postal:

C/ León y Castillo, 224, 35003 – Las Palmas de Gran Canaria, España

Contactar con Hospital Insular-Materno Infantil de Las Palmas por redes sociales

Estas redes sociales están diseñadas para que el público y personas interesadas conozca a fondo las noticias e innovaciones de los servicios del Hospital Insular-Materno Infantil de Las Palmas en canales como: Facebook, Youtube, Twitter y los Blog

Facebook de Hospital Insular-Materno Infantil de Las Palmas

Usando el Facebook del @Hospital-Insular-Materno-Infantil conocerá los servicios que posee.

Twitter de Hospital Insular-Materno Infantil de Las Palmas

Por medio del Twitter tendrá la opción de interactuar con el @Hospital en caso de necesitar conocer alguna información de una especialidad médica.

Youtube de Hospital Insular-Materno Infantil de Las Palmas

Por Youtube se le explicará todo lo referente a la programación que contiene el @Hospital

Blog de Hospital Insular-Materno Infantil de Las Palmas

Los Blog están a disposición del público que desee indagar sobre alguna experiencia médica o servicios médicos del @Hospital

Contactar con Hospital Insular-Materno Infantil de Las Palmas por email

Si se tiene que efectuar alguna pregunta o duda, se puede hacer por medio del correo electrónico con el fin de esperar una respuesta inmediata.

Email para el servicio de atención al cliente

Por email se puede conectar con gran facilidad con el Hospital escribiendo sobre el funcionamiento de los servicios médicos:

[email protected]

Contactar con Hospital Insular-Materno Infantil de Las Palmas por página web

La página web de este Hospital contiene una gran variedad de medios para ser contactada, un área de ciudadanos, profesionales, aplicaciones del SCS y mapas sanitarios, se tiene una gran rama de noticias informativas y de gran importancia, contiene todas las direcciones generales, todas las áreas y especialidades de Salud, también cuenta con campañas de Salud, normativas sanitarias, una sede electrónica, todos los servicios que contiene las ordenes de citas previas, registro de ambulancias, historia clínica electrónica, etc, y otros enlaces de interés.

Contactar con Hospital Insular-Materno Infantil de Las Palmas por formulario en línea

Se reporta de forma directa solucionando el problema, se pueden elegir varias opciones en las cuales se estará usando los servicios médicos.

Formulario de Hospital Insular-Materno Infantil de Las Palmas

Al indicar el asunto o incomodidad, se deben dejar los datos personales, número de teléfono, correo electrónico y dirección de domicilio en el formulario

Opiniones de Hospital Insular-Materno Infantil de Las Palmas

Comparte tu preciada opinión si ya tuviste el primer contacto con los ser vicios de Hospital Insular-Materno Infantil de Las Palmas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *