Cómo Contactar con Hospital Infanta Elena de Huelva

El Hospital Infanta Elena de Huelva es un centro médico y educativo que presta atención en diferentes especialidades médicas, pruebas diagnósticas y exploratorias, cirugías, consultas externas a los habitantes de la población Huelva. Se caracteriza por ser un centro tecnológicamente avanzado con profesionales altamente capacitados, capaz de atender una gran complejidad de enfermedades y padecimientos. Si quieres saber más de ellos, sigue leyendo este artículo.

Historia de Hospital Infanta Elena de Huelva

El Hospital tiene 25 años de construido, específicamente en el año 1986 con el fin de dar respuesta a la gran cantidad de pobladores que requerían otro centro asistencial debido a que los existentes no se daban abasto. Con el pasar de los años ha sufrido remodelación y creación de nuevos espacios para atender con más comodidad a los pacientes. En sus inicios dependía de la Diputación, pero ya no es así.

Formas de Contactar con Hospital Infanta Elena de Huelva

Comunícate con el Hospital haciendo uso de los diversos medios que indicamos abajo. Recuerda que en este blog encontraras la información que requieres para conocer más de ellos y de las formas de contacto que tienen a la disposición del público como su número de teléfono, correo postal, email, entre otros.

Contactar con Hospital Infanta Elena de Huelva por teléfono

Si necesitas comunicarte rápidamente y de manera expedita, llama por los números que está aquí abajo, dependiendo del servicio que necesites entre atención al cliente, la centralita y emergencia. Personal confiable y experimentado esta para dilucidar todas tus expectaciones.

Número de Teléfono de Atención al Ciudadano

959 01 51 40

Número de Teléfono de la Centralita

959 01 51 00

Número de Teléfono de Emergencia

902 50 50 61

Número de Teléfono de Emergencia Provincial

959 52 71 74

Contactar con Hospital Infanta Elena de Huelva por Correo Postal

Puedes dirigirte a las instalaciones del hospital, considerando la dirección que se indica a continuación. El hospital cuenta con personal de atención al cliente o en recepción para darte la información que necesites.

Dirección Postal de Hospital Infanta Elena de Huelva

Ctra. Sevilla-Huelva s/n.
21080, Huelva.

Contactar con Hospital Infanta Elena de Huelva por Fax

Aquí tienes el fax para que te contactes con el centro asistencial, ya sea para solicitar información o para remitir documentación.

Número de Fax

959 01 51 32

Contactar con Hospital Infanta Elena de Huelva usando la página web

Para acceder a la página web  se requiere de permisología, pero no te preocupes aquí en el blog tienes toda la información necesaria para contactar con ellos.

Reclamaciones

Si asististe a una consulta en las instalaciones del hospital y no estas conforme con el servicio, por favor comunícate con ellos por alguno de los medios indicados arriba. Seguramente, la situación se aclarara con una conversación entre las partes.

Opiniones de Hospital Infanta Elena de Huelva

Cuéntanos ¿cuál ha sido tu experiencia con el hospital? Tu opinión es importante para nosotros y para otros usuarios que deseen recurrir al hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *