Cómo Contactar con Hospital Gregorio Marañón

El Hospital General Universitario Gregorio Marañón, es un centro de salud de carácter público que pertenece al Servicio Madrileño de Salud. Este centro se encuentra dividido en varios edificios. Es uno de los hospitales europeos que puede presumir de su inmensa dotación tecnológica. Así como, de sus capacidades en el área de la docencia y en el terreno de la investigación. Dicho palmarés, le ha permitido a este centro ser referencia nacional e internacional en varias especialidades médicas. En este artículo traeremos para ti, algunas formas de contacto con este hospital. Te invitamos a que sigas descubriendo más en este artículo.

Historia de Hospital Gregorio Marañón

Cuando el papa Pío V, autorizó en bula del 27 de abril de 1567. La petición hecha por las cortes de Castilla y que a su vez fue respaldada por FelipeII de reunir en un solo centro a los hospitales de la villa y corte, nació el Hospital General de Madrid. Años después de esta decisión, durante el reinado de Felipe III a principios del siglo XVII, el Hospital fue reubicado, esta vez, se escogió un albergue de mendigos que se había creado, bajo las directrices del doctor don Cristóbal Pérez de Herrera. De esta manera y aún, con los cientos de cambios ocurridos a lo largo de tantos años de actividad. El Hospital General Universitario Gregorio Marañón, Se mantiene incólume. Brindando como hace cuatrocientos años lo mejor de su sabiduría y entrega a aquellos que más lo necesitan.

Formas de Contactar con Hospital Gregorio Marañón

Para realizar contactos con este hospital puedes hacerlo mediante números de teléfono, página web, correo postal y buzón de contacto.

Contactar con Hospital Gregorio Marañón por teléfono

Puedes llamar al hospital durante todo el año en cualquier horario, allí estar siempre un equipo de guardia para atenderte y orientarte en lo que sea que necesites. Para acceso al número de centralita, copia el que te dejaremos en este artículo. O si deseas acceder a algún número de un área específica también lo puedes canalizar usando este enlace. 

Número de Teléfono Centralita

91 586 80 00

Contactar con Hospital Gregorio Marañón por Correo Postal

Para que conozcas la dirección de este hospital, a fin de que puedas dirigirte a sus instalaciones cuando así o requieras, o para enviar correspondencia para el hospital, te dejamos anotada su dirección.

Dirección Postal de Hospital Gregorio Marañón

C/ Doctor Esquerdo, 46/28007 Madrid.

Contactar con Hospital Gregorio Marañón por Redes Sociales

Para contacto en redes sociales, hasta ahora solo podemos proveer la dirección del hospital en la plataforma Facebook.

Facebook

Comenta, navega y entérate de información de este hospital a través de su cuenta en la plataforma social Facebook. Para que accedas a esta página te dejamos el siguiente link.

Hospital General Universitario Gregorio Marañón

Twitter

El hospital no posee una cuenta institucional en la plataforma de twitter. Sin embargo existe la cuenta de los Facultativos especialistas de Urgencias del Hospital Gregorio Marañón. Madrid. Para acceso a esta cuenta utiliza este enlace.

@urgenciamaranon

Contactar con Hospital Gregorio Marañón usando la página web

En cuanto al acceso a alguna página web oficial del hospital, por ahora no la tiene, pero la página oficial de la comunidad de Madrid te ofrece un apartado donde se dedican solo a temas inherentes al hospital. Es un apartado muy completo y desde allí podrás obtener cualquier información que requieras. Para acceder a este apartado web de la página oficial de la comunidad de Madrid, te dejamos este link.

Reclamaciones

Para reclamaciones a este hospital lo puedes hacer llamando a los números de contacto que te dejamos en este artículo, o dirigiéndote en personalmente a las instalaciones del hospital. O si lo prefieres accede al buzón de sugerencias que está dispuesto en su página web. Para acceso a este buzón te dejamos el siguiente enlace.

Opiniones de Hospital Gregorio Marañón

Si quieres compartir con nosotros alguna opinión acerca de este hospital por favor déjala escrita en la casilla de opiniones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *