Cómo Contactar con Hospital General Severo Ochoa

El Hospital General Severo Ochoa es un dispensario público que brinda atención médica a los habitantes de Madrid, este hospital cuenta con servicio general de emergencias, medicina interna, consultas y al mismo tiempo dispone de especialidades médicas. Si deseas tener información más detallada con respecto a este hospital, te invitamos a seguir leyendo este sitio web para encontrar los medios para contactarlos.

Historia de Hospital General Severo Ochoa

El Hospital Universitario Severo Ochoa lleva en el servicio de la salud más de 3 décadas. Por lo cual posee una gran y reconocida experiencia en la medicina, desde el año 1987 fecha en la que se funda este hospital.

Formas de Contactar con Hospital General Severo Ochoa

Si deseas comunicarte con este hospital madrileño, te ofrecemos los medios para que puedas contactarlos, entre ellos tienes los siguientes, números telefónicos, dirección postalpágina web.

Contactar con Hospital General Severo Ochoa

Para entablar contacto por vía telefónica tienes dos alternativas, puedes llamar a un número de teléfono para hacer consultas referentes al registro y tienes otro número para verificar la información general. Ambos números están sometidos a un horario de atención al público el cual es el siguiente.
De lunes a viernes de 8:00 h. a 22:00 h.
Sábados, domingos y días feriados de 10:00 h. a 22:00 h.

Número de Teléfono Para consultas sobre el servicio de registro

91 481 80 00

Número de Teléfono Para consultas de información general

012

Contactar con Hospital General Severo Ochoa por Correo Postal

Para hacer contacto con este hospital de manera presencial puedes visitarlo usando a la siguiente dirección física donde se ubican sus oficinas de atención al ciudadano, allí sus colaboradores te asistirán en el siguiente horario.
Horario de oficina común: De lunes a viernes de 9:00 h. a 19:00 h. y sábados de 9:00 h. a 13:00 h.
En el Mes de Agosto: De lunes a viernes de 9:00 h. a 14:00 h. y sábados de 9:00 h. a 13:00 h.
Los días 24 y 31 de diciembre: De 9:00 h. a 13:00 h.

Dirección Postal de Hospital General Severo Ochoa

Avd. De Orellana, s/n 28911 – Leganés.

Contactar con Hospital General Severo Ochoa por Fax

Puedes comunicarte con este hospital utilizando el número de fax que verás a continuación.

Número de Fax

91 694 07 17

Contactar con Hospital General Severo Ochoa usando la página web

Te invitamos a visitar la página web de este hospital para que visualices todo su material referente a la información general del hospital y de su actualidad puedes también encontrar información de sus especialidades.

Reclamaciones

Si deseas hacer reclamos, quejas o sugerencias relacionados al servicio de salud que brinda este hospital, entonces puedes hacerlas de distintas maneras posibles, entre ellas está llamar por teléfono, escribir un correo electrónico o de manera presencial siempre y cuando se respeten los horarios establecidos para atención al ciudadano.

Opiniones de Hospital General Severo Ochoa

Si ya conoces de primera mano el trabajo que realiza este hospital madrileño y deseas brindarnos tu opinión al respecto, lo puedes hacer usando la caja de comentarios que verás a continuación allí podrás escribirnos tus opiniones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *