Cómo contactar con Hospital General Reina Sofia de Murcia

Cuenta con los mejores hospitales a la hora de atender tus emergencias o realizarte tus chequeos de rutina, para eso busca un centro hospitalario que tenga la tecnología de punta que necesitas, y los mejores servicios que necesites, así que busca los servicios que te brinda el Hospital General Reina Sofia de Murcia, el segundo mejor hospital general más importante en el área debido a los servicios y cuidados que brindan en la salud general.

Historia de Hospital General Reina Sofia de Murcia

La historia de este centro hospitalario es bastante amplia y se remonta al año 1278 cuando empezó a funcionar en la Torre de Caramajal del Alcázar Nassir bajo el nombre de Hospital de Nuestra Señora de Gracia y dirigido por los frailes. Años y años de historia han hecho que este centro de salud tenga sus dificultades para su funcionamiento, pero ha logrado surgir para seguir brindando los mejores servicios, tomando en cuenta eso, empezaron en los años 90s la construcción visionaria de un nuevo y más grande centro, y en Enero del año 2005 se inaugura por fin el nuevo centro hospitalario por su Majestad la Reina Doña Sofía, cuyo nombre quedo como “Hospital General Reina Sofia de Murcia«.

Formas de contactar con Hospital General Reina Sofia de Murcia

Ya no esperes más para solicitar los mejores servicios, todo lo que necesitas está en el Hospital General Reina Sofia de Murcia, así que ponte en contacto con ellos a través de sus diferentes medios de comunicación, los cuales te permiten solicitar tu cita, consultar y asesorarte, así contáctalos a través de: Número de teléfono, sitio web, fax, correo postal y redes sociales.

Contactar con Hospital General Reina Sofia de Murcia por teléfono

Ante cualquier situación que estés pasando, no dudes en ponerte en contacto con este centro médico, ya sea una emergencia o si tan sólo quieres solicitar tu cita para tu chequeo de rutina.

Teléfono de Atención al Cliente de Hospital General Reina Sofia de Murcia

Usa este número para que estés en contacto con ellos ante cualquier situación:

968359000

Contactar con Hospital General Reina Sofia de Murcia por fax

Si quieres obtener de manera impresa los resultados de tus chequeos, entonces ponte en contacto con ellos a través de su fax.

Número de fax de Hospital General Reina Sofia de Murcia

Este es el número de fax que debes usar a la hora de adquirir tus exámenes y resultados:

968359819

Contactar con Hospital General Reina Sofia de Murcia por correo postal

No esperes más y ante cualquier situación dirígete rápidamente al Hospital General Reina Sofia de Murcia y serás atendido rápidamente.

Dirección Postal de Hospital General Reina Sofia de Murcia

Su dirección postal también está disponible para contactarlos a través de una carta:

Dirección: Avda. Intendente Jorge Palacios, 1, 30003, Murcia

Contactar con Hospital General Reina Sofia de Murcia por redes sociales

La tecnología se ha vuelto parte importante de la vida de muchas personas, así que si no quieres perderte de ninguna información ni novedades, entonces síguelos en sus redes: Facebook y Twitter

Facebook de Hospital General Reina Sofia de Murcia

En su Facebook podrás enterarte de sus jornadas, congresos y servicios disponibles.

Twitter de Hospital General Reina Sofia de Murcia

Ten en cuenta seguirlos en Twitter para conocer sus eventos, jornadas sociales y tips de salud.

Contactar con Hospital General Reina Sofia de Murcia por página web

Visita su sitio web y en el encontrarás información de sus servicios disponibles, un espacio para crear tu usuario y no perderte de ninguna novedad, también encontrarás su información de contacto y la dirección de sus centro hospitalario.

Opiniones de Hospital General Reina Sofia de Murcia

Tu opinión es de suma importancia, así que compártela aquí para que los demás usuarios conozcan desde tu experiencia los servicios que el Hospital General Reina Sofia de Murcia ofrece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *