Cómo Contactar con Hospital General J. M. Morales Meseguer

El Hospital General J. M. Morales Meseguer es un hospital que trabaja para proporcionarle a la población el mejor cuidado y atención. Cuenta con excelentes instalaciones, con normativas estrictas para velar por la salud y comodidad de sus pacientes, donde dispone de varias áreas de ocio para la entretención.

Quizás este hospital sea el ideal para ti en caso de requerirlo, continúa leyendo para saber más.

Historia de Hospital General J. M. Morales Meseguer

Desde su fundación el hospital se ha preocupado por ser un ejemplo a seguir en el ámbito de salud, siendo incluso nominado como Mejor Hospital General. A lo largo de su historia se ha encargado de innovarse y de adoptar las nuevas tecnologías, así como tratamientos y mejoras estructurales, pero nunca olvidándose de su lado humanitario.

Formas de Contactar con Hospital General J. M. Morales Meseguer

Existen diferentes maneras de entrar en contacto con este hospital, conócelas y escoge la más adecuada para ti. Entre estás se encuentran las líneas telefónicas, página web, fax y más.

Contactar con Hospital General J. M. Morales Meseguer por teléfono

Para llamar a la centralita del hospital, al servicio de atención al usuario, o a un paciente emplea los números indicados. Recuerda que si quieres comunicarte con un paciente debes respetar el horario de 15:30h a 20:30h.

Número de Teléfono Centralita

+34 968 36 09 00

Número de Teléfono Pacientes Ingresados

+34 968 23 24 34

Número de Teléfono Servicio de Atención al Usuario Información

+34 968 36 09 08

Número de Teléfono Servicio de Atención al Usuario Urgencias

+34 968 36 09 07

Contactar con Hospital General J. M. Morales Meseguer por Correo Postal

Puedes dirigirte a las instalaciones si así lo deseas, ya sea para solicitar información, ingresarte o visitar a un paciente. Un paciente del hospital tiene la opción que tener un acompañante durante el tiempo que dure su estadía, sin embargo, los otros visitantes, máximo dos por enfermo, deben obedecer el horario de lunes a viernes de 15:30h a 20:10h y sábados, domingos y días festivos de 15:00h a 21:30h.

Dirección Postal de Hospital General J. M. Morales Meseguer

Avda. Marqués de los Velez s/n
30008 Murcia
España.

Contactar con Hospital General J. M. Morales Meseguer por Fax

También tienes la opción de utilizar el Fax.

Número de Fax

+34 968 23 24 84

Contactar con Hospital General J. M. Morales Meseguer usando la página web

En la página web de Murcia Salud, donde está almacenada la información de centros sanitarios localizados en la Región de Murcia, hay una guía informativa del Hospital General J. M. Morales Meseguer dirigida al usuario. En ella se encuentra todo tipo de detalles relacionados con el hospital, como sus instalaciones, los derechos y deberes de los enfermos, sus normativas, sus servicios, entre otros.

En caso de querer trabajar en este hospital, puedes revisar este link donde aparecen anuncios de contratación.

Reclamaciones

Si sientes la necesidad de introducir un reclamo o una sugerencia, puedes acudir a la oficina de Servicio de Atención al Usuario ubicada en el hospital, cumpliendo el horario de 09:00h a 14:00h. El hospital se preocupa por mantener una buena relación con los usuarios y por eso habilitó esta unidad.

Opiniones de Hospital General J. M. Morales Meseguer

¿Has sido atendido en este hospital? De ser así, no dudes compartir cómo fue en un comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *