Cómo Contactar con Hospital General de Valencia

El Hospital General de Valencia también conocido como Hospital General Universitario es un recinto médico que ofrece servicio de atención médica en la ciudad de Valencia. Entre sus especialidades se encuentran la alergología, análisis clínicos, cardiología, cirugía, dermatología, endocrinología, nutrición. Si deseas contactar con este hospital o si quieres obtener más información concerniente a sus funciones y especialidades, entonces continúa leyendo el material presente en este post.

Historia de Hospital General de Valencia

Fundado en el siglo XV en la Comunidad Valenciana Española por Juan Gilaberto Jofre con la intención de dar sanación a las personas que padecían problemas de demencia, la obra fue aprobada y bendecida por el papa de aquel entonces Benedicto XIII y el Rey Don Martin. Desde entonces este hospital ha venido funcionando y al mismo tiempo desarrollando sus oficios en medicina junto con el personal capacitado. Con más de 600 años es considerado uno de los mejores hospitales del territorio español.

Formas de Contactar con Hospital General de Valencia

Para contactar con este hospital te mostramos los diferentes métodos que puedes emplear, desde llamar por teléfono, escribir a su correo electrónico, visitar su sitio web o sus redes sociales o si lo prefieres acudiendo a su sede ubicada en Valencia.

Contactar con Hospital General de Valencia por teléfono

Puedes llamar a sus líneas telefónicas para establecer el contacto o para solicitar información detallada de tu interés, solo tienes que llamar al siguiente número que te mostramos.

Número de Teléfono

963 13 18 00

Contactar con Hospital General de Valencia por Correo Postal

Otra opción que tienes es dirigirte personalmente a su sede física acudiendo a la dirección postal que a continuación te mostramos. Visítalo y conoce sus instalaciones.

Dirección Postal de Hospital General de Valencia

Avenida Tres Cruces, 2, 46014 València, España.

Contactar con Hospital General de Valencia por Redes Sociales

Al mismo tiempo puedes disponer de sus distintas redes sociales donde podrás descubrir recurrentemente contenido de interés, así como noticias y publicaciones acerca de sus servicios. Entra y visita sus páginas de Facebook y Twitter en los enlaces que verás más abajo.

Facebook

HGUVALENCIA

Twitter

@hguvalencia

Contactar con por Fax

Este hospital también dispone del uso del fax para establecer comunicación con el público y su número es el siguiente.

Número de Fax

963131863

Contactar con Hospital General de Valencia por Email

Te ofrecemos la posibilidad de comunícate escribiendo un correo Email a la dirección de correo electrónico del hospital la cual podrás acceder más abajo en la descripción.

Email de Hospital General de Valencia

[email protected]

Contactar con Hospital General de Valencia usando la página web

Visita su muy completa página web la cual veras este link la cual ofrece un material muy amplio concerniente a todas las actividades que desarrolla este hospital.

Contactar con Hospital General de Valencia por Chat

Tienes además la opción de contactar con este hospital por medio del chat al que accederás en este enlace.

Reclamaciones

Para quejas o reclamos puedes hacerla por los medios que te mostramos en este blog, puedes hacer tu queja por teléfono, presencialmente o si lo prefieres puedes usar los medios de internet como el correo electrónico para hacer llegar tu inquietud.

Opiniones de Hospital General de Valencia

Puedes también dejar tus opiniones con respecto a este hospital en la sección para comentarios que encontrarás más abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *