Cómo Contactar con Hospital General de Granollers

El compromiso, la excelencia, la mejora continua y la atención integral y personalizada en salud, son los baluartes que rigen este centro referencial. Es por esto que la población del Vallés Oriental de Cataluña, debe sentirse afortunada por los cuidados a sus enfermos agudos y la atención sociosanitaria que brindan. En el Hospital General de Granollers, todo funciona rápida y confiablemente ¡Allí, pronto te darán el alta y volverás a tú rutina! Para ser atendido puedes ubicar la forma de contactarlo más adelante.

Historia de Hospital General de Granollers

Sus inicios se remontan al año 1328, cuando Bertran de Seva creó una institución para darle cabida a pobres peregrinos y enfermos, permaneciendo por muchos años bajo la administración de la familia fundadora. En 1521, pasó a depender del municipio. Gracias a los aportes de ciudadanos y entidades, el nuevo hospital fue inaugurado en 1923 al pie de la carretera de Cardedeu. Entre 1971 y 1978, se inauguraron y ampliaron nuevos pabellones. Entre 2009-2010, se inauguró el nuevo edificio de consultas externas y se mejoró el servicio de urgencia, lo cual ha permitido el máximo confort, comodidad y un sistema de colas automatizado que facilita la organización y gestión del servicio.
El hospital también cuenta con un funcionamiento docente, de investigación y biblioteca, de la mano con la Universidad Internacional de Cataluña (UIC). Desde el año 1999, UNICEF le concedió la acreditación de Hospital Amigo de los Niños.

Formas de Contactar con Hospital General de Granollers

Para una llegada a tiempo al hospital, nada mejor que estar bien contactado. Puedes ubicarlo a través de número telefónico, correo postal, correo electrónico y pagina web, para que envíes diferente información.

Contactar con Hospital General de Granollers por teléfono

¿Cambiar tú cita? ¿Ordenar algún presupuesto? ¿Conocer el horario de consulta? Nada más rápido que hacer una llamada.

Número de Hospital General de Granollers Teléfono

93 842 50 00

Contactar con Hospital General de Granollers por Correo Postal

Una buena referencia de dirección, es lo mejor para llegar sin tropiezos hasta el hospital, sobre todo si andas con alguna urgencia. Esto también te permitirá hacer un envío hasta facturación, presupuesto o sencillamente algún obsequio para levantar el ánimo de un familiar hospitalizado.

Dirección Postal de Hospital General de Granollers

Fundación Privada
Hospital Asil de Granollers
Avenida Francesc Ribas s / n
08402 Granollers.

Contactar con Hospital General de Granollers por Email

Para hacer cambio o anulación de visita de consulta externa, o enviar curriculum vitae, en caso de querer formar parte del stock de trabajadores del hospital, puedes escribir a sus correos electrónicos.

Email de Hospital General de Granollers cambio de consulta externa

[email protected]

Email de Hospital General de Granollers envío de curriculum

[email protected]

Contactar con Hospital General de Granollers usando la página web

Gracias a la web, puedes acercarte a ellos a través de mensajes llenado un sencillo formulario, indicando nombres, correo, mensaje con su título. Le das a enviar y listo. También puedes usar esta misma página para enviar los correos electrónicos respectivos.

Reclamaciones

No olvides poner tu queja. Puedes usar el contacto de la web, o enviarla por escrito a recursos humanos, usando la dirección postal. También puedes ir directamente a su oficina.

Opiniones de Hospital General de Granollers

Los usuarios de esta institución son los que la ayudan a mejorar y prestar un mejor servicio personalizado por excelencia. Envíales sus comentarios y opiniones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *