Cómo Contactar con Hospital General de Elche

La salud es un elemento importante para el desarrollo de una vida larga, por eso el Hospital Universitario de Elche ofrece a sus pacientes un centro asistencial comprometido con la salud, altamente capacitado, instalaciones de última punta tecnológica y especialidades que otros centros aledaños no brindan, como: alergología, psicología, psiquiatría, digestivo, nefrología, unidades de críticos, cirugía general y plástica, neurocirugía, pediatría y otros servicios, que están a disposición de la comunidad de Elche y Santa Pola.
Si requieres ser atendido por una especialidad que este Hospital ofrece no dejes de leer este artículo.

Historia de Hospital General de Elche

Siendo el primero de los dos únicos centros de salud en la Ciudad de Elche, Alicante, se inaugura este Hospital General Universitario el 6 de Mayo de 1978. Además de atender a la comunidad de Elche, éste hospital que abarca más de 15 complejas especialidades se ha convertido en referencia para la comunidad Valenciana, al brindar servicios que los centros de dicha comunidad no gozan, como lo es la atención terciara.

Formas de Contactar con Hospital General de Elche

Sus distintas líneas telefónicas se encargan de varios servicios a disposición del usuario-paciente, correo electrónico, fax y dirección a la que podrás dirigirte personalmente si lo prefieres.

Contactar con Hospital General de Elche por teléfono

Teléfono central para comunicarte en casos administrativos o directamente con la gerencia, y sus otras 2 líneas una para información general del hospital y servicios y otro para ingreso a urgencias.

Debes tener en cuenta a la hora de llamar a la centralita que en caso de estar ocupada la línea, su llamada no comunicará hasta que la actual finalice y la suya entre para ser posteriormente atendido. Así como el servicio de información que atenderá tus dudas en un horario de 09:00 a 14:00 hrs.

Número de Teléfono Central

966 616 900

Número de Teléfono de Información

966 616 711

Número de Teléfono de Admisión Urgencias

966 616 933

Contactar con Hospital General de Elche por Correo Postal

Si tu calidad de vida está en riesgo no dudes acudir a las instalaciones del Hospital de Elche, cuentan con especialistas altamente cualificados que no van a dudar a la hora de atender tus necesidades.

Dirección Postal de Hospital General de Elche

Camí de l’Almazara,

11 03203 Elche – Alicante. España.

Contactar con Hospital General de Elche por Redes Sociales

Todas las noticias y novedades en materia de salud trabajadas en conjunto al Hospital General Universitario de Elche las encontrarás en su página oficial de Facebook, y aquí te dejamos el enlace:

Facebook

GVA-Departamento-Salud-Elche-Hospital-General

Contactar con Hospital General de Elche por Fax

Comunicados, documentación o información que debas hacer llegar a las mediaciones del Hospital de Elche puedes hacer uso de su dirección fax.

Número de Fax

966616708

Contactar con Hospital General de Elche por Email

Para atender requerimientos de cualquier índole el correo electrónico es un medio bastante útil para comunicarte con ellos y sus servicios.

Email de Hospital General de Elche

[email protected]

Contactar con Hospital General de Elche usando la página web

La consejería de Sanidad Universal y Salud Pública dedica una sección para éste Hospital donde encontrarás un menú sencillo para desplazarte y hallar la información que deseas: historia, cartera de servicios al paciente, deberes y derechos al momento del ingreso y una lista de las especialidades que éste excelente centro asistencial de salud ofrece a toda la comunidad y zonas aledañas.

Reclamaciones

Sugerencias, reclamaciones o quejas serán recibidas por el número de servicio de información u atención al paciente.

Opiniones de Hospital General de Elche

Si has visitado el Hospital General Universitario de Elche ¿nos comentarías qué te ha parecido su atención? ¿Volverías? Aquí valoramos tu opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *