Cómo Contactar con Hospital General de Ciudad Real

Es considera uno de los 10 mejores hospitales del país, el Hospital General de Ciudad Real es un ejemplo de asistencia, docencia e investigación en el mundo médico, siempre avacado a la mejora continua de sus procesos considerando siempre el bienestar y atención a sus pacientes. Cuenta con más de 40 especialidades asistencias y 23 áreas no asistenciales, formación sanitaria y docencia a nivel del pregrado, además de investigación vanguardista y de avanzada. Si quieres saber más del hospital, quédate aquí para que obtengas sus datos de contacto.

Historia de Hospital General de Ciudad Real

En mayo del año 1998 comenzaron las obras de construcción de la institución hasta el 2005. El hospital tiene 100 mil m2, un helipuerto que opera en la noche también, cuatro áreas totalmente definidas, la central con siete pisos, sector de ayuda residencial que incluye a urgencias, administración y almacén. La sección de Urgencia estuvo en operaciones a partir del 2006. Y de allí en adelante el hospital no se ha detenido y sigue creciendo en la apertura de especialidades y desarrollos tecnológicos innovadores.

Formas de Contactar con Hospital General de Ciudad Real

Puedes observar y mejor aún, tomar nota de los datos que encontraras aquí abajo. Te vamos a dejar la dirección, teléfonos de cada dependencia, su página web y mucho más. No te alejes y continúa leyendo.

Contactar con Hospital General de Ciudad Real por teléfono

Tienes diferentes número telefónicos, dependiendo del área que sea de tu interés.

Número de Teléfono de la Centralita

926 27 80 00

Número de Teléfono de Servicio de Atención al Usuario

926 27 80 01

Número de Teléfono de Citación Consulta Externa

926 27 80 02

Número de Teléfono de Acceso a Habitación

926 292 + nº. habitación.

Contactar con Hospital General de Ciudad Real por Correo Postal

En Ciudad Real encontraras la ubicación de sus instalaciones, seguro las localizaras rápidamente al tomar nota de la que indicamos a continuación.

Dirección Postal de Hospital General de Ciudad Real

C/Obispo Rafael Torija, s/n.
13005 Ciudad Real.

Contactar con Hospital General de Ciudad Real por Redes Sociales

Visita las redes sociales, Facebook y Twitter, ponte en contacto con el centro asistencial por allí.

Facebook

Entra al facebook del hospital para estar enterado de cualquier eventualidad, comunicarte con el personal del mismo y seguir información relevante en materia de salud.

Sanidadciudadreal

Twitter

@SanidadCR

Contactar con Hospital General de Ciudad Real usando la página web

Desde la página web que indicamos abajo, puedes obtener más información del Hospital desde sus diferentes especialidades y servicios, puede leer sobre la investigación y docencia allí. Y hasta encontrarás los diferentes accesos para ingresar en el centro hospitalario y horarios de taxis, para cuando desees visitarlos.
Además tienes una guía de usuario para ser descargada en el siguiente link.

Reclamaciones

Si necesitas realizar algún tipo de reclamo, comunícate con ellos por cualquiera de las vías mencionadas arriba. Ten por seguro, que ellos te ayudarán a aclarar la situación porque les interesa mucho prestar un buen servicio y pacientes satisfechos.

Opiniones de Hospital General de Ciudad Real

Dinos ¿qué opinas del Hospital?¿ya los visitaste? Emite un comentario, estaremos complacidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *