Cómo Contactar con Hospital General de Castellón

El Hospital General de Castellón presta atención médica asistencial a los pacientes que necesitan hacerse chequeos médicos, revisiones, o ser atendidos en alguna especialidad médica por padecer alguna enfermedad. El centro además realiza investigación en diferentes ámbitos médicos y la formación de profesionales con valores, ética y calidad de servicio para con los pacientes. Si necesitas informarte aún más acerca de sus servicios, busca los datos de contacto aquí.

Historia de Hospital General de Castellón

Desde su fundación, el hospital es una institución referente de otros centros asistenciales en Castellón. Con 574 camas, 50 consultas externas y 19 observaciones en el área de urgencia, tiene un amplio espectro de especialidades médico-quirúrgicas.

Formas de Contactar con Hospital General de Castellón

Este artículo te ofrece las diferentes formas de entrar en comunicación con el hospital. Utiliza el método que te resulte más conveniente. Es posible comunicarse a través de las líneas telefónicas, usando redes sociales o escribiendo a su dirección de correo electrónico y dirección postal.

Contactar con Hospital General de Castellón por teléfono

El Hospital tiene dos teléfonos a la disposición de los interesados. Acá tienes el número de la centralita y el número para que solicites tu cita previa.

Número de Teléfono de la Centralita

964 725 000

Número de Teléfono de Cita Previa

964 725 002

Contactar con Hospital General de Castellón por Correo Postal

Después de solicitar tu cita previa necesitas ir hasta la estructura física del hospital, es por eso que te indicamos la dirección postal del Hospital en Castellón.

Dirección Postal de Hospital General de Castellón

Avgda. Benicàssim, s/n.
12004 Castelló de la Plana.

Contactar con Hospital General de Castellón por Redes Sociales

Dispones de los enlaces de Facebook y Twitter para hacer seguimiento en las redes sociales de las novedades e informaciones recientes vinculadas con la institución. Además por esa vía puedes estar al tanto de las jornadas especiales o actividades que se programen para beneficio de la comunidad.

Facebook

GVADepartamentSalutCastello

Twitter

@GVAdepsalutcs

Contactar con Hospital General de Castellón por Email

Por medio del email puedes realizar tus sugerencias en pro de la mejora del hospital. Ellos siempre están dispuestos, por ello ponen el correo a tu disposición con el objetivo de escuchar las ideas que tienes para la mejora continua de la institución.

Email de Hospital General de Castellón

[email protected]

Contactar con Hospital General de Castellón usando la página web

En la página web puedes solicitar tu cita previa, puedes consultar si la especialidad que requieres se encuentra en el centro y hasta puedes emitir comentarios y sugerencias a partir de su formulario de contacto. La web tiene mucha información y seguro encontraras en ella la resolución de algunas de tus dudas.

Reclamaciones

Si tienes algún reclamo, no dudes en comunicarte con el centro asistencial, como ya se mencionó ellos apuestan a la calidad y a siempre mejorar. Plantea tu inquietud y espera que seguro el problema será resuelto.

Opiniones de Hospital General de Castellón

Cuéntanos tu experiencia con el hospital. ¿Ya asististe a alguna consulta? ¿Cómo te fue?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *