Cómo Contactar con Hospital Galdakao-Usansolo

¿Estás en problemas de salud? Todos llegamos a pasar por eso alguna vez, ese motivo te lleva a las manos de los médicos de tu confianza para que puedan salvar tu vida; por eso, no te preocupes, siempre que consigas un centro hospitalario de calidad, tu vida será lo primordial, por eso dirígete al Hospital Galdakao-Usansolo.

Este centro se preocupa por la vida de los pobladores de las adyacencias y por cualquier persona que se dirija a ellos ¡Contáctalos! Sigue con nosotros para leer todas las maneras de que puedas platicar con ellos sobre el tema más importante: la salud.

Historia de Hospital Galdakao-Usansolo

La Constitución de 1978 y el Estatuto de Autonomía del País Vasco fijaron las funciones que podía desempeñar la Comunidad Autónoma del País Vasco (CAPV) en cuanto a la salud, posteriormente, en 1983 se aprobó la Ley de Osakidetza inspirada en el modelo de un servicio nacional de salud; convirtiéndose en un organismo autónomo para prestar atención sanitaria integral a la ciudadanía, siendo financiados con presupuestos públicos y la vocación de integrar todos los dispositivos y servicios de los que progresivamente harían responsables, para conformar un único sistema asistencial con todos los recursos públicos existentes.

Por esto en el Departamento de Salud y Osakidetza se preocuparon de que a nadie le faltara atención sanitaria que pudiera necesitar, y que tuviese la mayor calidad posible para poderle responder a cualquier persona sin ningún tipo de discriminación. Así surgió la universalización de la atención, la carta de derechos y deberes, regulación de la atención a los inmigrantes indocumentados y otros planes estratégicos. El mayor cambio experimentado en Osakidetza fue en 1993 de la mano del plan que recogía las estrategias de cambio para la sanidad vasca -Osasuna Zainduz -.

Formas de Contactar con Hospital Galdakao-Usansolo

¡Usa los teléfonos, el correo postal, fax y su dirección electrónica!  el personal del hospital está altamente calificado para darte su ayuda y resolver cualquier duda que tengas, ellos viven para servirte.

Contactar con Hospital Galdakao-Usansolo por teléfono

¿Interesado en llamarlos? Contacta con ellos por teléfono, lamentablemente sus números no son gratuitos, por lo que debes tomar esto en cuenta a la hora de llamar, también puedes ampliar tu búsqueda de centros o despreocuparte rápidamente ingresando en esta página.

Número de Teléfono

944 00 70 00

Número de Teléfono Sistema Sanitario Público Vasco Araba

945 24 44 44

Número de Teléfono Sistema Sanitario Público Vasco Bizkaia

944 100 000

Contactar con Hospital Galdakao-Usansolo por Correo Postal

¿Emergencia? ¡Corre hasta el sitio! Así todo estará bien lo más pronto que sea posible. Acá está la dirección.

Dirección Postal de Hospital Galdakao-Usansolo

Bº Labeaga, Nº 46A 48960 GALDAKAO.

Contactar con Hospital Galdakao-Usansolo por Fax

¿Información que desees proporcionar? ¡Envíales un fax! este método suele ser bastante útil.

Número de Fax

944 00 71 09

Contactar con Hospital Galdakao-Usansolo por Email

¡Mándales un correo electrónico haciéndoles cualquier pregunta!

Email de Hospital Galdakao-Usansolo

[email protected]

Contactar con Hospital Galdakao-Usansolo usando la página web

Ingresa en la página y ve todas las formas que tiene para hacer contacto con ellos.

Reclamaciones

¿Reclamaciones? ¡Usa el teléfono y hazlo saber!

Opiniones de Hospital Galdakao-Usansolo

¿Cómo fue la experiencia en este hospital? ¿Tuviste alguna? ¡Cuéntanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *