Cómo Contactar con Hospital Fundación Alcorcón

El Hospital Universitario Fundación Alcorcón es un ente sanitario, sin fines de lucro, que forma parte del Servicio Madrileño de Salud de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Su misión es brindar una atención especializada, eficaz y accesible para preservar o mejorar la salud de los ciudadanos, en un ambiente agradable y de la mano con profesionales íntegros. Fomenta la docencia y la investigación para continuar adaptándose e innovando.

Continúa la lectura para decidir si es el hospital adecuado para ti.

Historia de Hospital Fundación Alcorcón

El hospital fue constituido por INSALUD amparándose en Real Decreto Ley 10/1996 del 17 de junio, el cual fue convalidado por la Ley 15/1997 y transferida a la Comunidad de Madrid el 1 de enero de 2002 a través del Real Decreto 1479/2001, de 27 de diciembre. A partir de entonces se estableció como un centro sanitario destinado a promover la salud y prevenir la enfermedad. Es manejado por el órgano de gobierno de la Fundación, cuyos miembros incluyen al Ayuntamiento de Alcorcón y la Universidad Rey Juan Carlos.

Formas de Contactar con Hospital Fundación Alcorcón

Si no encuentras lo que buscas en su informativa página web, puedes comunicarte con el hospital llamando, acudiendo a la Unidad de Atención al Ciudadano, o las otras opciones dependiendo de lo que necesites.

Contactar con Hospital Fundación Alcorcón por teléfono

Si vas a llamar al número de Atención al Ciudadano Comunidad de Madrid, hazlo de lunes a viernes de 8:00h a 22:00h, o los sábados, domingos y festivos de 10:00h a 22:00h. También puedes utilizar el número del hospital.

Número de Teléfono Atención al Ciudadano Comunidad de Madrid

012

Número de Teléfono

+34 916 219 400

Contactar con Hospital Fundación Alcorcón por Correo Postal

Claro que puedes acudir en persona al hospital. Si lo que deseas es adquirir información puedes hacerlo dirigiéndote a la Unidad de Atención al Usuario situada fuera del edificio central, junto a la Escuela Infantil. Su horario es de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h.

Dirección Postal de Hospital Fundación Alcorcón

C/ Budapest, 1
28922 Alcorcón
España.

Contactar con Hospital Fundación Alcorcón por Fax

Cuenta con un número de Fax que puedes utilizar si la situación lo amerita.

Número de Fax

+34 916 219 901

Contactar con Hospital Fundación Alcorcón por Email

El correo electrónico proporcionado es aquel destinado a lo relacionado con la prensa y la comunicación.

Email de Hospital Fundación Alcorcón

[email protected]

Contactar con Hospital Fundación Alcorcón usando la página web

Se pueden realizar varias consultas en su página web, como los derechos y deberes del paciente, las condiciones de ingresos y estadías, ver qué especialidades tiene, todo lo referente al servicio asistencial, una guía de recursos humanos, entre otros.

Además existe un formulario para solicitar información sobre servicios, procedimientos, ayudas y lo que requieras.

Reclamaciones

Si sucede un inconveniente o anomalía en el servicio prestado llena este formulario para comunicar tu queja. Pide una serie de datos personales tanto del solicitante como del paciente y que se especifique el reclamo. Este formulario también sirve para sugerencias o agradecimientos, ya que están dispuestos a escuchar a los usuarios para seguir mejorando.

Opiniones de Hospital Fundación Alcorcón

Si has sido atendido en este hospital, comparte en los comentarios si cumplió tus expectativas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *