Cómo Contactar con Hospital del Mar

El Hospital del Mar es un centro hospitalario moderno, totalmente equipado, dedicado a atender a sus pacientes, además de la labor docente en pregrado y postgrado, y de investigación que lo hacen ser un centro innovador. Se ubica cerca del mar y es una obra arquitectónica, además de derrochar tecnología. Si quieres tener información detallada de sus formas de contacto, puedes hallar aquí.

Historia de Hospital del Mar

Fue fundado en 1914 como un centro infeccioso. Ha sufrido tres evoluciones con tres nombres diferentes, esa fue la primera luego en 1939 y por último en 1975 que es cuando adoptó el nombre de Hospital del Mar. Actualmente todavía se están realizando ampliaciones de sus instalaciones. Es una institución vanguardista con tecnología de punta que cuenta con 391 camas y más de 2 mil profesionales dispuestos a dar la mejor atención. Atienden a muchas personas pero el promedio es por encima de los 60 años de edad.

Formas de Contactar con Hospital del Mar

No hay mejor forma de contactar con el hospital, que en un lugar donde puedes extraer toda la información. Pues este es el lugar que necesitas. Tiene la posibilidad de llamar a su línea telefónica, interactuar con el personal utilizando para ello las redes sociales, escribir al correo electrónico de atención a ciudadano y más.

Contactar con Hospital del Mar por teléfono

Puedes llamar a la institución por el número telefónico que te dejamos abajo. Si quieres saber sobre las diferentes especialidades, los doctores y los análisis que se están realizando allí, llama!!!.

Número de Teléfono de Información General de Hospital del Mar

932 483 000

Número de Teléfono Secundario de Hospital del Mar

932 483 254

Número de Teléfono del Laboratorio de Hospital del Mar

932 483 027

Contactar con Hospital del Mar por Correo Postal

La dirección postal del centro médico se ubica a continuación. Realmente puedes visitarlos en persona, ya que no te arrepentirás de respirar el aire del océano y la tranquilidad que proporciona.

Dirección Postal de Hospital del Mar

Passeig Maritim 25-29.
Barcelona 08003.

Contactar con Hospital del Mar por Redes Sociales

Síguelos por sus redes sociales, por Facebook en sus direcciones de las Unidades de Epilepsia y Obesidad Mórbida, además de su cuenta en Twitter.

Facebook de la Unidad de Obesidad Mórbida

UnitatObesitatHospitaldelMar

Twitter

@hospitaldelmar 

Contactar con Hospital del Mar por Email

El Hospital pone a tu disposición dos correos electrónicos uno para que solicites información que puedas tener y el otro está referido a la atención ciudadana y por medio de él puedes aclares cualquier duda.

Email de Información del Hospital del Mar

[email protected]

Email de Atención al Ciudadano del Hospital del Mar

[email protected]

Contactar con Hospital del Mar usando la página web

Desde su página puedes obtener información de noticias, sus servicios y el área de investigación y docencia. Si quieres solicitar empleo, también tienes esa opción.

Reclamaciones

Si tienes que realizar alguna observación sobre el servicio de atención al paciente puedes realizar en la misma institución, si te encuentras siendo atendido en ese momento, pero si ya no te encuentras en las instalaciones puedes introducir tu reclamo vía correo electrónico.

Opiniones de Hospital del Mar

La atención hospitalaria es sumamente importante para nosotros u otras personas que estén interesadas en solicitar los servicios del hospital, por ello es imprescindibles que nos dejes tu opinión, en esta casilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *