Cómo Contactar con Hospital de Terrassa

El Hospital de Terrassa o también conocido como el Consorci Sanitari de Terrassa es uno de los centros asistenciales con los que cuenta la comunidad catalana, el cual ejerce funciones atención medica en general, atención a la salud mental, atención materno-infantil, quirúrgica, apoyo clínico, dirección de sanidad, sala de urgencias, entre otras. Para obtener más información sobre los servicios que ofrece este hospital Catalán entonces continúa leyendo el contenido de este post.

Historia de Hospital de Terrassa

Creado en el año 1900 y con la premisa de ser originalmente una compañía de seguros para los accidentes laborales denominado El Seguro Terrasense. Sin embargo en 1924 pasa a convertirse en una clínica al unirse con el hospital de Sant LLatzer. Finalmente es acreditado como centro de referencia y nombrado como Hospital Mutua Terrassa en 1980 y a partir de ahí viene desarrollando y profundizando sus actividades a medida que va creando fundaciones y ayudando a la comunidad.

Formas de Contactar con Hospital de Terrassa

Si quieres contactar con el Hospital de Terrassa en este blog te mostramos las diferentes maneras de cómo puedes hacerlo y te mostramos a detalle los medios, entre los cuales están el número de teléfono, la dirección de correo electrónico, la pagina web, las redes sociales y la dirección postal del hospital. Cualquiera de ellas te servirá para poder comunicarte y hacerte con los servicios de este conocido dispensario.

Contactar con Hospital de Terrassa por teléfono

Tienes la opción de comunicarte con este Hospital por vía telefónica llamando al siguiente número de teléfono donde serás atendido las 24 horas del día.

Número de Teléfono

937 31 00 07

Contactar con Hospital de Terrassa por Correo Postal

No esperes a tener una emergencia médica para venir a conocer este hospital, ven y conoce las instalaciones, las funciones y especialidades de este gran centro médico asistiendo a la dirección postal que te mostramos más abajo.

Dirección Postal de Hospital de Terrassa

Carretera Torre Bonica, S/N, 08227 Terrassa, Spain.

Contactar con Hospital de Terrassa por Redes Sociales

El Hospital de Terrassa cuenta con un manojo de canales de comunicación en sus redes sociales que serán de tu interés, solo tienes que entrar a sus páginas de Facebook, Twitter, Linkedin y hasta Youtube.

Facebook

Hospital-de-Terrassa

Linkedin

consorci-sanitari-de-terrassa

Youtube

ConsorciSanitariTRS

Twitter

@CSTerrassa

Contactar con Hospital de Terrassa por Fax

Puedes utilizar el siguiente número de fax para comunicarte con este hospital o para enviar a y recibir documentación importante.

Número de Fax

937310959

Contactar con Hospital de Terrassa por Email

Tienes además la alternativa de escribir un Email a la dirección de correo electrónico de este hospital para poder recibir la información detallada que necesites con respecto al servicio del hospital.

Email de Hospital de Terrassa

[email protected]

Contactar con Hospital de Terrassa usando la página web

Entra aquí y encuentra toda la información que necesitas saber.

Reclamaciones

Si lo deseas puedes realizar tus quejas, reclamos o sugerencias por los medios que ya viste en este blog, puedes llamar a sus líneas telefónicas, escribir a su correo electrónico o visitar la sede de este hospital para hacer tu reclamo personalmente. Lo importante es que podamos convertir tus reclamos en satisfacción.

Opiniones de Hospital de Terrassa

Si ya has visitado el Hospital de Terrassa y conoces como trabaja, entonces puedes compartir con nosotros tus experiencias y opiniones las cuales puedes escribir en la siguiente caja de comentarios. Recuerda que tu opinión es importante para nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *