Cómo Contactar con Hospital de Pontevedra

El Hospital Provincial de Pontevedra es un centro de salud ubicado en la ciudad de Pontevedra, en la comunidad autónoma de Galicia.
Si te encuentras ubicado en esta zona y quieres saber cómo comunicarte con este organismo, aquí te diremos todas las vías que tienes a disposición para hacerlo.

Historia de Hospital de Pontevedra

Este hospital forma parte del Complejo Hospitalario Universitario de Pontevedra, el cual está conformado, además, por el Hospital Universitario Montecelo. Su construcción e inauguración datan de finales del siglo XIX, recibiendo en el año 1897 a su primer grupo de pacientes.

Desde su inauguración este centro ha sufrido diferentes reformas debido a fallas en su infraestructura que han disminuido la calidad del servicio, una constante que se ha mantenido hasta la actualidad. Recientemente, se ha decidido para él un proceso de remodelación y ampliación con un presupuesto de 140 millones de euros que se tiene previsto que iniciará en el año 2019.

La intención de llevar a cabo este proyecto, que tiene al menos dos años en discusión, es que al finalizar, esta obra cubra perfectamente las necesidades de la comunidad durante el próximo medio siglo de manera eficiente.

Formas de Contactar con Hospital de Pontevedra

Los métodos de contacto que esta institución tiene disponible al público son el número telefónico, número de fax y dirección postal.

Contactar con Hospital de Pontevedra por teléfono

El número telefónico central del Hospital es el siguiente, llama y sal de cualquier duda que tengas sobre sus servicios.

Número de Teléfono

086 80 00 00

Contactar con Hospital de Pontevedra por Correo Postal

Otra manera que tienes para contactar con el Hospital es a través de su dirección de correo postal. Con esta información puedes enviar una carta o cualquier otro tipo de correspondencia a esta entidad. De igual manera, tienes la opción de acercarte directamente hasta sus instalaciones y hablar personalmente con los empleados del lugar.

Dirección Postal de Hospital de Pontevedra

Loureiro Crespo, 2, 36002 Pontevedra, España.

Contactar con Hospital de Pontevedra por Fax

También tienes a disposición un número de fax para poder contactar con el personal del Hospital.

Número de Fax

986 80 00 04

Contactar con Hospital de Pontevedra usando la página web

Lamentablemente este centro de salud no dispone de un sitio web en el que puedas acceder a información adicional sobre sus servicios o a otros métodos de contacto. Sin embargo, te invitamos a seguir intentando por cualquiera de las otras vías disponibles, como por ejemplo los números de teléfono, de fax y la dirección postal.

Reclamaciones

Te recomendamos que en el caso de que necesites hacer un reclamo, sugerencia o sencillamente consultar una duda, utilices la dirección de correo postal, ya sea para dirigirte directamente al hospital y ser atendido en persona por los trabajadores a cargo de atención al público, o para enviar una carta por escrito si esto se te hace más fácil.
Recuerda que también puedes intentar llamando por la vía telefónica y pedir asesoría en cualquier tema relacionado a los servicios ofrecidos por este centro de salud.

Opiniones de Hospital de Pontevedra

¿Deseas agregar algún comentario a la información que te hemos proveído en esta página web sobre el Hospital? Puedes hacerlo utilizando la opción de comentarios que encontrarás al final de esta página. Estamos seguros de que otros usuarios de nuestra plataforma valorarán cualquier aporte que puedas realizar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *