Cómo Contactar con Hospital de Navarra

Actualmente Pamplona cuenta con el mejor centro hospitalario de la Comunidad foral, según el índice de excelencia hospitalaria elaborado por el Instituto Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada, que mide manera conjunta la excelencia de los hospitales públicos y privados. Así que si usted vive en los alrededores del Hospital de Navarra, puede sentirse tranquilo ante cualquier problema de salud, ya que será atendido como bien lo merece. Con asistencia sanitaria especializada en manos del mejor equipo profesional, con criterios de equidad y máxima eficacia. Así que para que estés preparado ante una eventualidad de salud, sigue leyendo esta página para que conozcas todos sus contactos, y te comuniques al instante.

Historia de Hospital de Navarra

Fue creado a comienzos de siglo XX, organizándose con pabellones de una sola planta. En 1928, después de paralizadas por un tiempo las obras, se reiniciaron para ampliarla a dos plantas. En 1932-33 se trasladaron al antiguo Hospital de la Misericordia. Para los años 50, se modificó nuevamente la instalación, y en los años 60 se cambió de modelo organizativo, y se realizaron nuevamente ampliaciones en los años 80, manteniéndose hasta comienzos del siglo XXI. Desde el 2011, su gestión y la del contiguo Hospital Virgen del Camino fueron centralizadas, pasando ambos centros a formar el Complejo Hospitalario de Navarra, en el que este hospital funciona como Hospital A del complejo.
Este hospital, encabeza el ranking autonómico de Navarra, consolidándose en la primera posición, puesto que también ocupó en el año 2016. Presta asistencia sanitaria especializada a los ciudadanos de la Comunidad Foral de Navarra y sus cercanías. Contribuye también a la docencia de pregrado, postgrado, formación especializada y la investigación.

Formas de Contactar con Hospital de Navarra

¿Algún estudio médico de urgencia? ¿Necesitas visitar algún amigo o familiar al hospital? Aquí te presentamos la manera de contactar a través de números telefónicos dentro y fuera de Pamplona, número de fax, correo postal, correo electrónico y redes sociales del ayuntamiento.

Contactar con Hospital de Navarra por teléfono

Para conocer sobre algún familiar hospitalizado, servicios médicos, consultas con especialistas, urgencias, puedes llamar a la centralita o a información de habitaciones. También cuentas con la opción de llamar desde fuera de Pamplona y de llamar directamente al ayuntamiento de Pamplona.

Número de Teléfono Centralita

848-422222

Número de Teléfono Información de Habitaciones

848-422280
848-425931

Número de Teléfono Fuera de Pamplona o Móviles

948420100

Número de Teléfono Ayuntamiento (Atención Ciudadana)

010

Contactar con Hospital de Navarra por Correo Postal

La llegada al hospital es muy accesible. Aquí te presentamos la dirección postal para que te dirijas hasta allá. Sí requieres enviar algún documento también lo puedes hacer.

Dirección Postal de Hospital de Navarra

C/ DE IRUNLARREA 3, PLANTA BAJA
31008 – PAMPLONA.

Contactar con Hospital de Navarra por Fax

Se le permite al paciente resolver rápidamente la falta de algún estudio o resultado que se necesite dentro del hospital, enviándolo a través del servicio de fax.

Número de Fax

848-422303

Contactar con Hospital de Navarra usando la página web

Puedes usar la página web para consultar los contactos con el hospital, además de conseguir toda la información que necesites saber sobre la institución y sus servicios.

Reclamaciones

Puedes poner tus quejas o sugerencias, accesando a la web dispones de un formulario para que escribas todos los comentarios que consideres pertinentes

Opiniones de Hospital de Navarra

Para la institución es una ventaja recibir tus opiniones y comentarios. ¡No lo olvides! déjanos un comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *