Cómo contactar con Hospital de Mataró

Los mejores servicios hospitalarios están en un sólo lugar, ya que este centro hospitalario cuenta con los mejores servicios, el mejor personal, y además sus instalaciones cuentan con equipo de tecnología de punta haciendo así del Hospital de Mataró, el número uno a la hora de brindar los servicios hospitalarios, un personal médico excelente y altamente calificado para atender cualquier situación y emergencia, ya que se han encargado de ampliar sus servicios sanitarios para atender todas las necesidades.

Historia de Hospital de Mataró

La historia del Hospital de Mataró tiene sus inicios en el siglo XVII ante las necesidades de servicios de salud en la época, pero no fue sino hasta el año 1964 que se construyó el edificio en el cual se encuentran ubicados actualmente.

Actualmente y debido a la gran demanda de servicios sanitarios, este hospital se ha encargado de ampliar sus servicios para brindar soluciones a las necesidades que se susciten, además de eso, ha adquirido nuevos equipos y ampliado las instalaciones, ubicando así los servicios del Hospital de Mataró como los mejores y los número uno ante cualquier situación.

Formas de contactar con Hospital de Mataró

No pierdas tiempo buscando entre las guías un hospital, ten cuenta y como primera opción al Hospital de Mataró, así que ponte en contacto con ellos de manera inmediata si tienes una emergencia o si tan sólo necesitas obtener tu cita para tu chequeo de rutina, todo esto lo puedes hacer a través de los siguientes medio de comunicación: Números de teléfono, correo postal y el sitio web.

Contactar con Hospital de Mataró por teléfono

El Hospital de Mataró cuenta con dos líneas telefónicas las cuales te brindan la atención y la asesoría que tanto necesitas, al igual que está disponible para atender cualquier emergencia.

Teléfono de Atención al Cliente de Hospital de Mataró

Este número de teléfono es el que está disponible para que te pongas en contacto con ellos ante cualquier emergencia que tengas y recibirás la ayuda necesaria:

061

Teléfono de Atención Urgente No Hospitalaria de Hospital de Mataró

Ahora bien si lo que necesitas es buscar tu cita para tu chequeo de rutina, consultar los médicos disponibles, informarte sobre operaciones ambulatorias, cirugías menores y toda la información que necesites, contáctalos a través del siguiente número:

937555190

Contactar con Hospital de Mataró por correo postal

Ante cualquier emergencia que tengas, o si tan sólo necesitas ir a tu chequeo de rutina, o si debes realizarte alguna operación menor o si tan sólo necesitas asesorarte ve a su centro hospitalario desde ya.

Dirección Postal de Hospital de Mataró

Así que no esperes más y ve a su centro médico ante cualquier emergencia o cheque de rutina que tengas, de igual manera puedes apartar tu cita y ver fechas disponibles. Ubícalos en la siguiente dirección:

Carretera de Cirera, 230. 08304 Mataró. CIF Q5856428G

Contactar con Hospital de Mataró por página web

Aquí en su sitio web toda la información que necesitas, información de sus centros más cercanos, servicios disponibles, puedes aparatar tu cita para tu chequeo de rutina, encontraras los números telefónicos a los cuales debes llamar, además cuenta con información de las urgencias que se están atendiendo y tu tiempo de espera para cualquiera de las opciones a las que te van a atender y muchas cosas más.

Opiniones de Hospital de Mataró

Comparte tu opinión en este espacio con respecto al servicio prestado por el Hospital de Mataró, si ya has sido atendido, la calidad de sus servicios y el personal, además es importante saber si esta información fue de utilidad para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *