Cómo Contactar con Hospital de Jaén

El Complejo Hospitalario de Jaen es un recinto médico adscrito al Servicio Andaluz de Salud y dedicado a una amplia gama de servicios médicos entre los cuales están las consultas generales, hospitalización, urgencias así como las diferentes especialidades que desarrollan en este hospital como la ginecología, cirugía, pediatría, entre otras más. Si deseas saber cómo puedes comunicarte con este centro médico entonces te invitamos a seguir leyendo el contenido de este blog donde hallaras información muy útil.

Historia de Hospital de Jaén

Este Hospital se crea en el siglo XV en el casco histórico de la ciudad de Jaén y nace a partir de la unión del Hospital de La Santa Misericordia y el Hospital de San Lázaro. Pasando a llamarse Beneficencia de la Diputación Provincial pero solo hasta el año 1980. Es justo en el año 1980 donde este pasa a ser conocido como Hospital de San Juan de Dios de Jaén.

Formas de Contactar con Hospital de Jaén

En este Blog te ayudamos a contactar con este hospital de diversas maneras, bien sea llamando por teléfono, escribiendo por correo electrónico o acudiendo a su sede principal en la comunidad de Jaén. Cualquiera de sus opciones está bien identificada y detallada en este sitio web.

Contactar con Hospital Jaén por teléfono

Puedes comunicarte con este dispensario por medio de sus líneas telefónicas donde sus operadores te asistirán en cualquier duda que tengas o cualquier petición que necesites, solo tienes que llamar a los números que encontrarás más abajo.

Número de Teléfono

953 00 80 00
953 00 80 40

Contactar con Hospital Jaén por Correo Postal

Te invitamos a que visites las instalaciones de este hospital haciendo uso de la dirección postal que te mostraremos en la siguiente descripción, donde su personal te brindará el apoyo que necesites.

Dirección Postal de Hospital Jaén

Avda. Ejército Español nº 10 23007 Jaén.

Contactar con Hospital Jaén por Redes Sociales

Entra en las redes sociales del Hospital Jaen donde encontraras material interesante y noticias relacionadas a este servicio médico. Encontrarás muy completos sus portales web como su página de Facebook y de Twitter.

Facebook

Complejo-Hospitalario-Ciudad-de-Jaen

Twitter

@saludand_jaen

Contactar con Hospital Jaén por Fax

Otra alternativa que te ofrecemos para comunicarte con este dispensario es el siguiente número de fax donde podrás enviar y recibir documentos no solo para que puedas hacer el contacto sino que además puedas realizar algún trámite.

Número de Fax

953 29 90 10

Contactar con Hospital Jaén por Email

Si lo deseas puedes escribir un correo electrónico para poder contactar con este hospital y además podrás solicitar la información que necesites.

Email de Hospital Jaén

[email protected]

Contactar con Hospital Jaén usando la página web

Visita la pagina web de este centro médico para detallar la información referente a la gestión y especialidades de este hospital.

Reclamaciones

Para hacer cualquier tipo de reclamo relacionado al servicio que brinda este hospital puedes hacerlo por llenando el formulario al cual puedes acceder haciendo click en este enlace.

Opiniones de Hospital de Jaén

Te invitamos a dar tu opinión referente a la gestión y los servicios que ofrece este centro médico de la comunidad de Jaén. Anímate a compartir con nosotros tus experiencias, escribiendo en la siguiente caja de comentarios. Recuerda que tu opinión es importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *