Cómo Contactar con Hospital de Fuenlabrada

Siempre es importante conocer las instalaciones médicas más cercanas a la comunidad, y si vives en Fuenlabrada y zonas aledañas, el Hospital público Fuenlabrada es la mejor opción para recurrir. La institución cuenta con 49 especialidades médicas y atiende a 215 mil habitantes. Aparte del servicio médico asistencial se encarga de la docencia e investigación de nuevos profesionales con valores, comprometidos con el bienestar de los pacientes.

Historia de Hospital de Fuenlabrada

La institución lleva a cabo labores en el sector médico desde el año 2002, aunque formalmente inicio en el 2004, antes de esta fecha los pacientes de los poblados de Fuenlabrada debían viajar al Hospital Severo Ochoa, así que en el año 1996 se integraron esfuerzos para realizar las primeras proyecciones del hospital y la construcción duro 4 años, hasta el 2003 cuando finalizo. Y no es hasta el año 2005 donde se incorpora el centro de Especialidades El Arroyo a la institución.

Formas de Contactar con Fuenlabrada

Al hablar de comunicación, el hospital se encuentra activo por diversos medios que van desde su teléfono, email, pagina web o puedes visitarlos personalmente.

Contactar con Hospital de Fuenlabrada por teléfono

Si prefieres escuchar la voz de una persona sin moverte de tu casa el teléfono es la mejor opción para ti, llama al hospital y tus dudas serán solventadas.
El horario de atención del hospital es de 8:00 hasta las 21:00 horas de lunes a jueves y el día viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Número de Teléfono de Atención al Cliente

916 00 60 00

Número de Teléfono de Citas

91-6006114

Número de Teléfono de Urgencias

91-6006493

Número de Teléfono del Centro de Especialidades El Arroyo

91-6975214

Contactar con Hospital de Fuenlabrada por Correo Postal

Una opción siempre valida es visitar las instalaciones de la institución y ser atendido o atendida por el personal de la institución médica en forma directa.

Dirección Postal de Hospital de Fuenlabrada

C/Camino del Molino, 2.
28942-Fuenlabrada.

Dirección Postal del Centro de Especialidades el Arroyo

Vestíbulo principal, planta baja
C/Camino del Molino, 2.
28942-Fuenlabrada.

Contactar con Hospital de Fuenlabra por Fax

A través del fax puedes ponerte en contacto con la institución. Abajo está indicado, para que puedas enviar tus solicitudes o documentación por esta vía.

Número de Fax

91 600 6100

Contactar con Hospital de Fuenlabrada por Email

Desde la comodidad de tu dispositivo electrónico puedes comunicarte y enviar un email a la dirección expuesta abajo.

Email de Hospital de Fuenlabrada

informació[email protected]

Contactar con Hospital de Fuenlabrada usando la página web

Puedes visitar al Hospital de Fuenlabrada desde su página web a fin de conocer todas las oportunidades y servicios que ofrece a sus pacientes. No esperes más y navega por la página que se indica aquí.

Reclamaciones

Si de inconvenientes se trata puedes contactar al hospital, ellos tienen las mejores intenciones y el problema será solventado con seguridad. Puedes dirigirte a la página web y allí encontraras una sección destinada a reclamaciones y dudas.

Opiniones de Hospital de Fuenlabrada

Comenta aquí, ¿qué opinas de los servicios del hospital? Tu opinión servirá de referencia a otros lectores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *