Cómo Contactar con Hospital de Elda – Virgen de la Salud

Lamentamos que tengas algún problema de salud, pero es algo que casi nadie puede evitar en la vida. Nuestro cuerpo es propenso a dañarse de vez en cuando, por eso es importante descansar y poner en orden nuestras cosas y, además, tener a nuestra disposición un centro hospitalario de calidad como el Hospital de Elda- Virgen de la Salud. Para saber cómo contactarlos y que resuelvan todos tus inconvenientes, para que puedas llevar tu vida normalmente, sigue con la lectura de este artículo.

Historia de Hospital de Elda – Virgen de la Salud

La construcción de la institución hospitalaria empezó alrededor de 1977. Lo inauguró el entonces Ministro de Sanidad, Ernest Lluch Martín. El conjunto con grandes dimensiones se distribuye con un núcleo central y tres brazos longitudinales, una parte se destina al quirófano y las otras dos a enfermería. Porque la zona tiene una topografía complicada se necesitaron importantes movimientos de tierra para que quedara optima la construcción. Entre 1994 y 1995 se modificó la fachada por temor a que presentara problemas en algún incendio.
Su ampliación culminó en el 2010 y tiene una capacidad de 513 camas. En el 2012 obtuvo la acreditación de Hospital Universitario, lo que lo convierte en un centro formativo para estudiantes de diferentes grados universitarios en carreras del área de la salud, como medicina, enfermería, fisioterapia o nutrición humana y dietética, principalmente de los estudiantes pertenecientes a la Universidad Miguel Hernandez de Elche, Universidad de Alicante y la Universidad CEU Cardenal Herrera. Está integrado por tres centros de salud.

Formas de Contactar con Hospital de Elda – Virgen de la Salud

¡Contacta con ellos y ayúdate! Puedes hacerlo por teléfono, redes sociales, la página web y, por supuesto, yendo directamente al sitio siguiendo la dirección postal.

Contactar con Hospital de Elda – Virgen de la Salud por teléfono

¡Tienen varios números telefónicos dependiendo del departamento al que quieras dirigirte! Míralos todos con más detalle aquí  y ubica el que más se amolde a tus necesidades. Además, puedes ver los números de contacto de los distintos centros en su página web como el centro de Servicios Integrados de Villena  y el Centro de Especialidades Elda.

Número de Teléfono Centralita

966 989 000

966 989 001

Número de Teléfono información

966 989 087

Número de Teléfono Urgencias

966 989 040

Contactar con Hospital de Elda – Virgen de la Salud por Correo Postal

¿Es muy urgente? Comprendemos la situación, por eso puedes ir a urgencias para que seas auxiliado o tu familiar. En este hospital, es importante la salud de toda la familia. Por eso, puedes ir con toda la confianza de que tu situación de salud mejorará.

Dirección Postal de Hospital de Elda – Virgen de la Salud

Crta. de Sax, s/n – 03600 ELDA (Alicante).

Contactar con Hospital de Elda – Virgen de la Salud por Redes Sociales

¡Síguelos en las redes y entérate de todo lo que sucede con la salud en Elda! Tienen Facebook y Twitter.

Facebook

GVAdepartamentoSaludELDA

Twitter

@GVAdsaludElda

Contactar con Hospital de Elda – Virgen de la Salud usando la página web

Hay trámites para los que necesitas cita previa, por eso ingresa en este enlace y gestiónala  Si quieres enterarte de más sobre este hospital, ingresa en la página web  y explórala.

Reclamaciones

¿Algo salió mal? Es casi inevitable. Quéjate llamando al teléfono de información.

Opiniones de Hospital de Elda – Virgen de la Salud

¿Te atendieron ahí? ¿Qué tal estuvo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *