Cómo Contactar con Hospital de Cartagena

Si estas en la ciudad de Cartagena, santa lucia/Murcia. Y requieres de algún servicio referente a la salud. Entonces debes tomar en cuenta al Hospital General Universitario Santa Lucía. A solo 2 KM de la hermosa Cartagena, este hospital, es un establecimiento sanitario que está regido por el Servicio Murciano de Salud. Organismo, adscrito a su vez, a la Consejería de Sanidad y Política Social del Gobierno de la Región de Murcia. Para saber más de este hospital y sus formas de contacto, solo debes seguir leyendo este artículo.

Historia de Hospital de Cartagena

El Hospital General Universitario Santa Lucía, fue inaugurado un 23 de febrero del año 2011, por la mismísima reina Letizia de España. (para ese entonces princesa). Concebido para prestar servicios en el área de salud de referencia II de la Región de Murcia, que a su vez abarca los municipios de Cartagena, La Unión, Mazarrón y Fuente Álamo. Desde su apertura este hospital contó con los más avanzados equipos e instalaciones a la disposición de los ciudadanos de Cartagena y sus alrededores. En conclusión, el nuevo Hospital General Universitario de Cartagena, es el trofeo en área de la salud para los 279.000 habitantes de los municipios de Cartagena, La Unión, Mazarrón y Fuente Álamo. Con más de 1000 camas disponibles y una atención de primera línea, tal y como sucedió el día de su inauguración este hospital es digno de la realeza.

Formas de Contactar con Hospital de Cartagena

Para contacto con este hospital tienes página web, correo postal, número de teléfono, redes sociales.

Contactar con Hospital de Cartagena por teléfono

Para contacto por vía telefónica, comunícate por el número de teléfono que te dejaremos a continuación.

Número de Teléfono

+34 968 12 86 00

Contactar con Hospital de Cartagena por Correo Postal

Para contacto postal, solo debes enviar tu correspondencia debidamente identificada a la siguiente dirección.

Dirección Postal de Hospital de Cartagena

Urbanización Ur Novo Carthago, 80,

30202 Cartagena, Murcia, España.

Contactar con Hospital de Cartagena por Redes Sociales

Para contacto por redes sociales, ingresa a los datos de contacto que te dejaremos a continuación.

Facebook

Este hospital no posee una cuanta oficial en facebook, sin embargo esta plataforma maneja una cuenta de usuarios de la institución, donde podrás obtener información acerca del hospital. Te recordamos que al no ser una cuenta oficial, debes verificar muy bien por otras vías cualquier información que de esta página obtengas. Para contacto con el grupo de usuarios del hospital en la plataforma Facebook, utiliza este link.

Twitter

Para contacto vía twitter con la institución hospitalaria, solo debes seguirlos en esta dirección.

@area2cartagena

Contactar con Hospital de Cartagena por Email

Para contacto vía email, debes enviar tus correos electrónicos, con todos tus datos a la siguiente dirección de atención al usuario en línea que te ofrece el hospital.

Email de Hospital de Cartagena

[email protected]

Contactar con Hospital de Cartagena usando la página web

Para contactar por la página web del hospital debes ingresar a la página oficial del departamento de salud de Murcia, allí tendrás acceso a toda la información de los hospitales existentes en la localidad. Entre ellos, el Hospital General Universitario Santa Lucía , una vez allí tendrás acceso a toda la información en las áreas de. Alergia, cardiología, digestivo, endocrinología y nutrición, geriatría, hematología, medicina interna, neonatología, neumología, neurología, oncología Médica, pediatría, psicología, psiquiatría. Entre otras.

Reclamaciones

Para reclamos y sugerencias, puedes dirigirte en persona a las instalaciones de este hospital, o si lo prefieres utiliza los números telefónicos de contacto. O también puedes escribir directamente a la sección de atención al usuario utilizando el siguiente link, [email protected]

Opiniones de Hospital de Cartagena por Chat

En el caso de tener alguna opinión sobre este hospital que te gustaría compartir con nosotros por favor no dudes en dejarla escrita en la casilla de opiniones que está en la parte de abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *