Cómo Contactar con Hospital de Cabueñes

Si vives en Gijón el Hospital de Cabueñas es el centro asistencial que debes visitar. Allí recibirás tú y tus familiares la mejor atención médica con un equipo de profesionales altamente calificados. El Hospital forma parte del área sanitaria V. Si necesitas acudir a él, tomas los datos del artículo que estás leyendo en este instante.

Historia de Hospital de Cabueñes

En 1968 inicio operaciones con sólo dos áreas maternidad y pediatría, pero en sus inicios fue concebido en el papel como una escuela para la formación de enfermeras. Al principio contaba con 206 camas, las cuales han ido aumentando con el transcurrir del tiempo. Desde su inauguración ha sufrido cuatro remodelaciones y ampliaciones de algunas secciones, aparte de sumar cada vez más especialidades con el propósito de ofrecer la mejor atención a sus pacientes. Actualmente, también tienen un edificio para el desarrollo de estudios en enfermería aparte del edificio central.

Formas de Contactar con Hospital de Cabueñes

Mira!!! No lo dejes pasar, anota los datos de contacto aquí. Desde la dirección física, teléfono, fax y redes sociales, selecciona la manera en que quieres comunicarte.

Contactar con Hospital de Cabueñes por teléfono

Usa el teléfono para contactar con ellos. El hospital presta atención medica las 24 horas los 365 días del año. Así que si tienes una emergencia podrás dirigirte o llamar cuando lo necesites.

Número de Teléfono de Atención al Cliente de Hospital de Cabueñes

985 185 000

Contactar con Hospital de Cabueñes por Correo Postal

Puedes encontrar en la dirección indicada los datos de ubicación de la edificación. Puedes visitar las instalaciones a partir de aquí.

Dirección Postal de Hospital de Cabueñes

Calle Prados (Cabueñes) N° 395.
33394 Gijón.
Asturia.
España.

Contactar con Hospital de Cabueñes por Redes Sociales

Si quieres tener información continua de ellos, puedes seguirlos a través de sus redes sociales. Súmate a sus seguidores en Twitter, y comparte información con otras personas que tienen el mimo interés que tú por el centro médico.

Facebook

Portal AsturSalud. Consejería de Sanidad

Twitter

@astursalud

Contactar con Hospital de Cabueñes por Fax

Si prefieres comunicarte por medio del fax, para enviar información o solicitarla, con gusto te ofrecemos por esta vía el número. Fíjate abajo, allí esta.

Número de Fax

985 185 033

Contactar con Hospital de Cabueñes usando la página web

Por medio de la página web encontraras información de las forma de contactar el hospital y desde allí podrás conectarte a sus redes sociales.

Reclamaciones

Si tienes que enviar alguna reclamación, hazlo por cualquiera de las vías señaladas aquí. Aunque si deseas obtener respuesta rápidamente, ve directamente hasta sus instalaciones para que el personal de atención al paciente te indique como debes procedes y si tienes que entregar alguna documentación o llenar formularios.

Opiniones de Hospital de Cabueñes

Los comentarios que puedas emitir en el apartado que se ubica a continuación es muy importante para nosotros, así que cuenta un poco de tu experiencia con el hospital y el trato que recibiste por parte del personal que labora en él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *