Cómo Contactar con Hospital de Basurto

Somos seres hechos de polvo y barro que, en algún momento, sucumbimos ante las enfermedades. Es por ello que necesitamos de vez en cuando de un médico que nos asista, a ellos podemos hallarlos en los hospitales y, si estás en Vizcaya, entonces cuentas con el Hospital de Basurto, uno de los más concurridos en toda la comunidad autónoma y que, para el 2011, obtuvo el nombre de Hospital Universitario de Basurto ¿Quieres contactar? Entonces, continúa con nosotros en este artículo y entérate de todas las posibilidades que tienes para hacerlo.

Historia de Hospital de Basurto

El Hospital Universitario Basurto-Basurtuko Unibertsitate Ospitalea, conocido también como Hospital de Basurto, fue inaugurado el 13 de noviembre de 1908. Es un centro hospitalario público ubicado en el barrio homónimo de la villa de Bilbao, Vizcaya, España. Depende de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud. El Consejo de Administración acordó el 22 de julio de 2011 modificar su denominación para poner en su nombre la parte de «Hospital Universitario». El acuerdo se publicó en el BOPV del 30 de septiembre.
Se puede llegar a él mediante las conexiones con metro, autobús, tranvía y línea de Cercanías de FEVE. Es uno de los hospitales más concurridos del País Vasco. Para el 2005 el área de urgencias atendió a 141.567 pacientes, esta cifra sólo superada dentro de la comunidad autónoma por el Hospital de Cruces y el Hospital Donostia. Fue diseñado por el arquitecto municipal Enrique Epalza. Es en un complejo de quince edificios, entre los que puedes encontrar sus divisiones en pabellones, según las especialidades de estilo modernista. El primer director se conoció como el insigne doctor Enrique de Areilza Arregui, desde 1860 hasta 1926.

Formas de Contactar con Hospital de Basurto

¿Contactarás con ellos? Puedes hacerlo por fax, número de teléfono, dirección postal y correo electrónico, además de la página web.

Contactar con Hospital de Basurto por teléfono

¡Llámalos por teléfono y resuelve todas tus dudas en materia de salud! Llamando también podrás informarte de horarios, tanto del hospital como consultas médicas en especial. Llama directamente y haz todo más sencillo.

Número de Teléfono

944 00 60 00

Contactar con Hospital de Basurto por Correo Postal

¿Deseas informarte sobre todo lo que hacen? ¿Especialidades en las que podrán ayudarte? ¿Interesado en algo particular? Asiste directamente e infórmate sin mucho contratiempo de todo lo que tienen para ofrecerte y ayudarte a mejorar tu salud.

Dirección Postal de Hospital de Basurto

Avda. Montevideo, 18 48013 BILBAO.

Contactar con Hospital de Basurto por Fax

¿Tienes a algún familiar hospitalizado? ¿Necesitas mandarle algún documento especial al hospital? El fax es tu mejor opción, te proporcionamos el número para que todo sea más sencillo para ti y no tengas problemas a la hora de tratar algo tan importante como tu salud.

Número de Fax

944 00 61 80

Contactar con Hospital de Basurto por Email

Pide información relevante sobre los médicos que atienden en el hospital y sus especialidades, además de las maneras que tienen para ayudarte, las pruebas que realizan y todo lo que sea de tu utilidad para mejorar tu salud, que es lo importante para que sigas sirviendo a la sociedad.

Email de Hospital de Basurto

[email protected]

Contactar con Hospital de Basurto usando la página web

¡Mira las especialidades y la carta de servicios de este hospital aquí!

Reclamaciones

¿Quejas? Ve directamente al hospital y soluciona los problemas.

Opiniones de Hospital de Basurto

¿Cómo te atendieron?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *