Cómo Contactar con Hospital de Badajoz

El Hospital de Badajoz o Complejo Universitario de Badajoz está conformado por el Hospital Infanta Cristina, el Hospital Materno Infantil, el Centro de Especialidades y el Hospital San Sebastián que actualmente espera la remodelación del Hospital Perpetuo Socorro. para comunicarte con ellos, sigue leyendo este artículo.

Historia de Complejo Universitario de Badajoz

El complejo surge tras la unión o el funcionamiento en red de cuatro importantes centros de salud: El Hospital Infanta Cristina, el Hospital Materno Infantil y el Hospital San Sebastián y el Centro de Especialidades. La historia comenzó en el año 1949 cuando se inicia la construcción de una residencia sanitaria para Badajoz, denominada Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. Esta idea fue evolucionando y con la intención de ofrecer mayor atención se fue ampliando el espacio y creando nuevas salas. En 1987 se traslada la Maternidad Provincial al Hospital Materno Infantil.

A partir de allí comienzan a converger varios centros de salud y se fragua la existencia de un complejo hospitalario conformado por: Hospital Infanta Cristina, Hospital Materno Infantil y Centro de Especialidades Periférico. En 1990 también se integra al complejo el Hospital de San Sebastián, el cual se trasladará definitivamente una vez se concluyan las obras del Hospital del Perpetuo Socorro.

Formas de Contactar con Hospital de Badajoz

Es posible contactar con este complejo hospitalario a través de los números telefónicos de cada uno de los centros asistenciales, vía fax, dirigiéndose directamente hasta sus oficinas o por medio de la página web del Área de Salud de Badajoz.

Contactar con Hospital de Badajoz por teléfono

Se puede establecer contacto por medio de los números de teléfono de los centros de salud que integran el complejo hospitalario.

Número de Teléfono Hospital Infanta Cristina

924 21 81 00

Número de Teléfono Hospital Perpetuo Socorro

924215000

Número de Teléfono Hospital Materno Infantil

924 21 5000

Contactar con Hospital de Badajoz por Correo Postal

Puedes dirigirte hasta las oficinas centrales y allí ponerte en contacto con el personal, para ello te dejamos la dirección postal, así te resultará más fácil llegar hasta sus instalaciones.

Dirección Postal de Hospital de Badajoz

Avenida de Elvas, s/n (06080-Badajoz).

Contactar con Hospital de Badajoz por Fax

Te facilitamos además el número de fax si prefieres comunicarte por esta vía.

Número de Fax

924-218058

Contactar con Hospital de Badajoz por Email

También puedes escribir a través de la dirección de correo electrónico para que el personal de atención al público reciba tus solicitudes y te aporte información más detallada sobre cada uno de los servicios que presta este importante complejo hospitalario.

Email de Hospital de Badajoz

[email protected]

Contactar con Hospital de Badajoz usando la página web

Aunque no cuenta con un portal web oficial puedes obtener información por medio de la página web de la Gerencia del Área de Salud de Badajoz. Allí publican información de cada uno de los centros asistenciales que integran el complejo, además de otras formas de comunicación. De igual forma conseguirás allí el ranking y el índice de excelencia hospitalaria.

Reclamaciones

Si tienes algún reclamo que hacer por no estar conforme con el servicio de atención en alguno de los centros asistenciales que integran el complejo hospitalario puedes hacerlo. Levanta una queja y envíala por cualquiera de los medios que describimos anteriormente, de esta forma la gerencia de salud atenderá el reclamo y procurará mejoras en el servicio.

Opiniones de Hospital de Badajoz

Si conoces alguno de los centros de salud que integran el complejo hospitalario o has recibido atención médica en alguno de ellos, entonces dinos ¿qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *