Cómo Contactar con Hospital de Aita Menni

El Hospital Aita Menni es un centro médico dedicado a dar tratamiento especial a personas que padecen enfermedades mentales. Entre las especialidades que maneja este hospital están principalmente la Psiquiatría, el daño cerebral y la atención a personas mayores. Adicionalmente tiene un área dedicada a la investigación y a la docencia y otra dedicada a los proyectos sociales. Para conocer más acerca de este sanatorio clínico mental les recomendamos que sigan leyendo este blog donde encuentran información adecuada para comunicarse con ellos.

Historia de Hospital de Aita Menni

El Hospital Aita Menni es un ente adscrito al Grupo Aita Menni. Antiguamente conocido como Hospital Psiquiátrico Santa Águeda este era un balneario cuyas aguas tenían ciertas características medicinales y curativas y fue el 1 de junio de 1898 donde paso a convertirse en Hospital Psiquiátrico. A lo largo de más de 120 años este centro asistencial ha perdurado y desarrollado sus actividades en País Vasco, en especial en las últimas dos décadas donde ha profundizado su tratamiento desarrollando unidades especializadas y ofreciendo servicios a la comunidad.

Formas de Contactar con Hospital de Aita Menni

Para poder comunicarte con este hospital puedes hacerlo llamando a su número de teléfono, accediendo a su portal web, escribiendo a su dirección de correo electrónico o presentándote personalmente en su sede ubicada en País Vasco, los detalles de contacto te los dejamos a continuación.

Contactar con Hospital de Aita Menni por teléfono

Puedes llamar al siguiente número donde los dirigentes responsables te atenderán y resolverán tus dudas con respecto a los servicios que ofrece este hospital.

Número de Teléfono

+34 943 79 44 11

Contactar con Hospital de Aita Menni por Correo Postal

Si lo prefieres puedes asistir a la sede de este hospital, donde sus colaboradores te podrán atender personalmente y resolver cualquier inquietud, para esto solo debes dirigirte a la dirección postal que te mostramos en el siguiente apartado.

Dirección Postal de Hospital de Aita Menni

Gesalibar, 15, 20500 Arrasate-Mondragón, Guipúzcoa, Guipúzcoa, España.

Contactar con Hospital de Aita Menni por Email

Puedes también escribir un Email a la dirección de correo electrónico que mostramos a continuación como alternativa para comunicarte con este hospital.

Email de Hospital de Aita Menni

[email protected]

Contactar con Hospital de Aita Menni usando la página web

Visita su página web donde encontraras información y contenido de interés, a parte de hallar formas alternativas para comunicarte con este sanatorio, solo tienes hacer click en el siguiente link.

Reclamaciones

Para reclamos dudas o quejas puedes realizar accediendo a los distintos medios que fueron suministrados en este blog, puedes hacerlo escribiendo un correo electrónico, llamando a sus operadores telefónicos o acudiendo directamente a la ubicación del hospital. Cualquier medio será de utilidad para resolver los inconvenientes que puedas presentar.

Opiniones de Hospital de Aita Menni

Si quieres dejar tus opiniones con respecto al servicio que ofrece este sanatorio, entonces puedes hacerlo con total libertad dejando tus comentarios en el siguiente espacio. Comparte tus opiniones que son valiosas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *