Cómo contactar con Hospital Clínico Universitario de Valencia

A la hora de atender tus emergencias o cualquier cheque de rutina, cuenta con la mejor institución de salud en el territorio nacional, una que se capaz de brindar los mejores planes y servicios, la mejor asistencia y el mejor cuidado a sus pacientes, todo eso y más lo podrás encontrar en el Hospital Clínico Universitario de Valencia, ya que cuenta con un amplio personal, una sede con 16 centros de salud, equipo de alta tecnología y los mejores servicios en el cuidado de la salud.

Historia de Hospital Clínico Universitario de Valencia

Desde sus inicios el Hospital Clínico Universitario de Valencia se ha encargado de brindar los mejores servicios a nivel de salud, contando siempre con el mejor personal y los mejores planes de salud, a lo largo de los años ha ido fortaleciendo sus servicios ampliando y expandiendo sus sede para brindar su servicio a más personas.

Actualmente este centro de salud cuenta con 16 centros de salud, 16 consultorios, equipos de alta tecnología y un personal altamente calificado para brindar todos los servicios sanitarios.

Formas de contactar con Hospital Clínico Universitario de Valencia

Contactar al Hospital Clínico Universitario de Valencia es muy sencillo, sus diferentes medios de comunicación te brindan la oportunidad de asesorarte, obtener información de sus servicios disponibles, aparatar tu cita, atender emergencias y muchas cosas más, así que ponte en contacto con ellos a través de las redes sociales, sitio web, número de teléfono y su dirección postal.

Contactar con Hospital Clínico Universitario de Valencia por teléfono

Ponte en contacto con ellos a través de su línea telefónica y conoce todo los planes de salud disponibles, asesórate, obtén tu cita para el próximo chequeo y atiende cualquier emergencia que tengas.

Teléfono de Atención al Cliente de Hospital Clínico Universitario de Valencia

El Hospital Clínico Universitario de Valencia puede ser contactado a través del siguiente número telefónico y no te pierdas de ninguna información.

961973500

Contactar con Hospital Clínico Universitario de Valencia por correo postal

Ahora que ya estas al tanto de todos los servicios de salud disponibles en este centro de salud, ve hasta su sede y atiende cualquier emergencia que tengas o ve a tu chequeo de rutina.

Dirección Postal de Hospital Clínico Universitario de Valencia

A través de la siguiente dirección puedes ubicar su sede principal, pero también puedes contactarlos de manera muy sencilla, tan sólo enviando una carta:

Avenida Blasco Ibáñez nº 17, 46010 Valencia

Contactar con Hospital Clínico Universitario de Valencia por redes sociales

Usa las redes sociales para estar al tanto de toda la información que necesitas, novedades y muchas cosas, sin importar en que región te encuentres, accediendo al Facebook y Twitter de la institución.

Facebook de Hospital Clínico Universitario de Valencia

A través de su Facebook conoce su equipo de trabajo, los planes y proyectos que realizan en las áreas de pediatría, proyecto, labores sociales, jornadas, consejos de salud y más.

Twitter de Hospital Clínico Universitario de Valencia

Conoce toda la información de sus médicos y personal que labora allí, sus proyectos en las áreas, especialmente en el área de pediatría y oncología, congresos, eventos, consejos de salud, capacitaciones y primeros auxilios y jornadas de donación, todo esto en Twitter

Contactar con Hospital Clínico Universitario de Valencia por página web

Aquí en su sitio web puedes estar al tanto de toda la información que necesites, cuenta con un espacio para que crees tú cuenta, en las columnas de la derecha e izquierda están los apartados y sitios de interés, ya sea para obtener tu cita, conocer planes y servicios de salud, ubicación de los demás centros, y muchas cosas más.

Opiniones de Hospital Clínico Universitario de Valencia

Que Buenos son los servicios que el Hospital Clínico Universitario de Valencia, si estás de acuerdo con eso o no, entonces comparte tu opinión aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *