Cómo contactar con Hospital Clínico San Carlos

Servicios hospitalarios hay muchos, pero sólo uno te brinda el mejor, cuenta con el Hospital Clínico San Carlos, gracias a su años de trayectoria este hospital cuenta con los mejores servicios, el mejor personal, una amplia variedad de cuidados apara sus pacientes, también cuenta con un personal médico altamente calificado dispuesto a brindarte todos los servicios y chequeos que necesites.

Historia de Hospital Clínico San Carlos

Este hospital cuenta con cientos años de fundación y trayectoria a lo largo de la historia, pero fundación general fue el 20 de Enero del año 1951, cuando todas las actividades médicas fueron trasladadas a una sola sede, formando así un solo centro clínico, posicionándolo como uno de los mejores en su área y brindando a sus pacientes múltiples servicios en cuidados, ayuda y atención médica.

Formas de contactar con Hospital Clínico San Carlos

No esperes más y contáctalos ya mismo, cualquiera de sus medios de comunicación te brindan la ayuda necesaria al igual que asesorías, apartar ti cita, conocer servicios y muchas cosas más, usa los siguientes medios de comunicación para contactarlos: El formulario en línea, números de teléfonos, la página web y dirección postal.

Contactar con Hospital Clínico San Carlos por teléfono

A través de su línea telefónica puedes contactarlos de manera rápida ante cualquier situación que se presente, ya sea una emergencia o simplemente hacer tu cita para tu chequeo de rutina, así que no esperes más y contáctalos desde ya.

Teléfono de Atención al Cliente de Hospital Clínico San Carlos

Contáctalos a través de este número de teléfono para ser asesorado y atendido ante cualquier situación médica en horarios de lunes a viernes: 8h00 a 22h00 horas y los sábados, domingos y festivos: 10h00 a 22h00 horas.

012

Teléfono Atención Profesional

Ponte en contacto con ellos para tus solicitudes, aclarar dudas, conocer servicios, o empezar a capacitarte para ingresar como parte de su gran personal, y muchas cosas más.

913303053

Contactar con Hospital Clínico San Carlos por correo postal

Dirígete a sus centros de atención médica para atender cualquier emergencia, o disfrutar de los servicios médicos que te ofrecen, chequeos, vacunaciones, consultas y más.

Dirección Postal de Hospital Clínico San Carlos

De igual manera puedes recibir los resultados de tus exámenes, chequeos, diagnósticos, consultas y más enviando una carta a la siguiente dirección:

C/ Prof. Martín Lagos, s/n – Baja Norte 28040 Madrid

Contactar con Hospital Clínico San Carlos por página web

Visita su página web y entérate de todos los servicios que están disponibles en este centro de salud, como consultas, chequeos médicos generales para adultos y niños, cuidados intensivos, atención ante cualquier emergencia, de igual manera puedes conocer al personal que labora dentro de este centro, hacer tu cita, conocer resultados y muchas cosas más.

Contactar con Hospital Clínico San Carlos por formulario en línea

Completa rápidamente su sencillo formulario y entérate de sus procedimientos, servicios y más ya que este será recibido por su personal altamente calificado.

Formulario en línea de Hospital Clínico San Carlos

Ingresa ya mismo en este link y empieza a completar su formulario en línea, el cual te permitirá conocer de manera rápida e inmediata cada uno de los servicios disponibles en este centro clínico, además podrás conocer toda la información que necesites antes de realizar tus chequeos de rutina y más.

Opiniones de Hospital Clínico San Carlos

Tu opinión es de gran importancia para todos, así que no dudes en compartirá aquí, en este blog, y cuénta tu experiencia de los servicios ofrecidos en este centro clínico hospitalario.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *