Cómo Contactar con Hospital Central de Asturias

El Hospital Central de Asturias (HUCA) en un centro médico sanitario IV que cuenta con diferentes especialidades médicas, además de medicina general, maternidad, pediatría, pero su mayor fortaleza son las afecciones y enfermedades laborales respiratorias. Si estás en la necesidad de comunicarte con el personal de atención al ciudadano de este hospital, los datos se encuentran aquí.

Historia de Hospital Central de Asturias

El hospital fue fundado en 1989 a través de un convenio del Principado de Asturias con INSALUD y la Universidad de Oviedo. Durante muchos años las especialidades se encontraban dispersas en diferentes estructuras físicas, pero en 2014 se unificaron todas en una instalación en el que era un Hospital Psiquiátrico.

Formas de Contactar con Hospital Central de Asturias

Para comunicarte con el hospital es necesario que dispongas de sus datos y una forma muy sencilla de obtenerlos es revisando los apartados que tienes a continuación. Aquí tendrás toda la información que necesitas para poder acudir a ellos, como sus números de teléfono, dirección postal y más.

Contactar con Hospital Central de Asturias por teléfono

Estamos seguros que te quieres comunicar con el Hospital ¿es así verdad?, pues toma el teléfono y marca el número de atención al usuario que se localiza abajo. Por otro lado, si necesitas el número de teléfono de alguna especialidad en particular, ve a este link para obtenerlo.

Número de Teléfono de la Centralita

+34 985 108 000

Número de Teléfono de Atención al Usuario

+34 985 10 80 21

Número de Teléfono de Trabajo Social

+34 985 10 87 91

Contactar con Hospital Central de Asturias por Correo Postal

Puedes encontrar la infraestructura de la institución médica en Oviedo. A continuación te dejamos el link para que puedas acercarte y preguntar por la especialidad que necesites consultar.

Dirección Postal de Hospital Central de Asturias

Avenida de Roma, s/n – 33011 – Oviedo.

Contactar con Hospital Central de Asturias por Email

El hospital cuenta con un web mail para que te pongas en contacto con ellos, aquí abajo está indicado. Además de diferentes emails dependiendo de la especialidad y los puedes encontrar en el enlace .

Email de Atención al Usuario

[email protected]

Email de Trabajo Social

[email protected]

Contactar con Hospital Central de Asturias usando la página web

Haciendo uso de la página web puedes encontrar información general sobre los servicios al ciudadano, que corresponden a admisión, facturación, documentación clínica. Además si te interesa el programa de enfermería, la biblioteca o formación continua, una sección de docencia, también se reportan datos acerca de esto.
Muy importante, en el siguiente link se explica las diferentes formas de acceso al hospital, puedes usar transporte urbano, interurbano, ferrocarril o coche.

Reclamaciones

Si necesitas plasmar insatisfacción respecto a un servicio específico del hospital dirígete al recién creado Servicio de Atención al Ciudadano (SAC), gustosos te ayudarán con la problemática que puedas tener.

Opiniones de Hospital Central de Asturias

Tuviste alguna experiencia dentro del hospital, por favor coméntala aquí en la casilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *