Cómo Contactar con Hospital Benito Menni de Barcelona

El Hospital Benito Menni de Barcelona, es un complejo asistencial de salud mental, que está conformado por un grupo de centros asistenciales, en unión con la Generalitat de Catalunya, y que pertenecen a la congregación de las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús. El objetivo de este centro, es ofrecer atención sanitaria, integral y de calidad a todas aquellos pacientes que sufren enfermedades mentales o que necesitan asistencia en las áreas socio-sanitarias y sociales. También abarcan las áreas de docencia, innovación y educación. Si te interesa conocer un poco más de este centro asistencial, y como contactarlo, te invito a que sigas leyendo este artículo.

Historia de Hospital Benito Menni de Barcelona

El fundador de esta institución. Nació con el nombre de Ángel Hércules Menni y Figini, en la ciudad de Milán en el año 1841. En el año 1860 ingresa a la orden hospitalaria y recibe el nombre de Benito. Una vez ingresado en la orden asiste a las clases de la escuela de enfermería, a la vez que compartía su tiempo con el trabajo en el hospital y las frecuentes visitas al seminario diocesano. Ya para 1866 termina sus estudios sacerdotales y es ordenado en la ciudad de Roma. Es allí donde cuenta la historia que conoció al mismísimo papa. Quien le ordeno de su propia voz las siguientes palabras. Hijo mío, ve a España, anda con la bendición del cielo y de Dios, debes restaurar tu Orden desde su misma cuna. Es así, por esta orden, que se fundó lo hoy conocemos cómo El Hospital Benito Menni de Barcelona.

Formas de Contactar con Hospital Benito Menni de Barcelona

Para contacto con este hospital tienes, números de teléfono, correo postal, redes sociales, página web y correo electrónico.

Contactar con Hospital Benito Menni de Barcelona por teléfono

Puedes contactar por teléfono con la institución, solo debes llamar al número que te dejaremos a continuación.

Número de Teléfono

93 652 99 99

Contactar con Hospital Benito Menni de Barcelona por Correo Postal

En caso de querer usar el correo postal, envía tu correspondencia debidamente identificada a la siguiente dirección.

Dirección Postal de Hospital Benito Menni de Barcelona

C/ Dr Pujadas, 38 – 08830 St Boi de Llobregat.

Contactar con Hospital Benito Menni de Barcelona por Fax

Para contacto vía telefonía fax, marca al siguiente número.

Número de Fax

93 640 02 68

Contactar con Hospital Benito Menni de Barcelona por Email

Para comunicarte vía email con este centro de salud mental, solo debes escribirles a la siguiente dirección de correo electrónico.

Email de Hospital Benito Menni de Barcelona

[email protected]

Contactar con Benito Menni de Barcelona usando la página web

Accede a su página web y entérate de todas las actualidades de este centro de salud. Navega y mantente al día en las áreas de servicios y centros, atención a usuarios y visitantes, investigación y docencia, servicio a los enfermos y necesitados, derechos y deberes de los usuarios, horarios y teléfonos de contacto, centros y dispositivos del CASM, concierto solidario anual de la Fundación Ressonance en el centro, servicios de atención en salud mental, servicios de atención socio-sanitarios, atención a la discapacidad intelectual, atención a la patología orgánica, Servicios asistenciales y de soporte, centros, comisiones y comités, servicio Atención Espiritual y Religiosa –Pastoral, voluntariado, fundación Nou Camí, atención en régimen de ingreso o ambulatorio a personas mayores con patología psiquiàtrica crónica, Profesionales de diferentes especialidades dedicados a la prevención y tratamiento de patologías agudas o crónicas, entre otras. Para acceso a esta página utiliza el siguiente link de contacto. 

Reclamaciones

Para sugerencias y reclamaciones, hazlas llamando a los números de contacto del centro, o acudiendo personalmente a las instalaciones del hospital.

Opiniones de Hospital Benito Menni de Barcelona

Para cualquier opinión en referencia a este centro de salud que quieres compartir con nosotros, por favor no dudes en escribirnos a nuestra casilla de opiniones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *