Cómo Contactar con Hospital Arquitecto Marcide

El Hospital Arquitecto Marcide es una institución pública que brinda atención médica, asistencial y especializada a los pacientes que viven en Ferrol. Están dedicados a darles la mejor atención a los pacientes para que se sientan cómodos y tranquilos en un ambiente hospitalario. Si deseas comunicarte con la institución, a fin de obtener información detallada de ellos, sigue leyendo los datos de contacto que aquí se mencionan.

Historia de Hospital Arquitecto Marcide

Es uno de los dos hospitales que forma parte del Complexo Hospitalario Universitario de Ferrol, a saber el Arquitecto Marcide y el Hospital Naval. Fue fundado en 1976 junto con el otro hospital, Cuenta con 393 camas y varios quirófanos para atender a los pacientes de las zonas aledañas. En 2017 comenzaron a hacer ampliaciones del centro asistencial.

Formas de Contactar con Hospital Arquitecto Marcide

Con los datos suministrados enseguida, puedes comunicarte de diversas formas con el hospital. Ellos tienen disponibles su dirección física, su teléfono, así como las redes sociales de donde puedes tener un panorama más amplio.

Contactar con Hospital Arquitecto Marcide por teléfono

Si quieres comunicarte con un operador o personal de atención al cliente, puedes hacerlo a partir del número telefónico ubicado en el artículo. Solo debes marcar el número y seguro te atenderán.

Número de Teléfono de Atención al Cliente de Hospital Arquitecto Marcide

981 334 000

Contactar con Hospital Arquitecto Marcide por Correo Postal

El centro hospitalario se encuentra abierto las 24 horas del día, así que si tienes una emergencia o simplemente quieres solicitar una cita puedes realizarlos, porque están disponibles y dispuestos a responder a la situación que se te presente. Si vives o te encuentras en Ferrol o zonas cercanas, esta es tu mejor y más rápida opción.

Dirección Postal de Hospital Arquitecto Marcide

Av. da Residencia, s/n.
15405 Ferrol, A Coruña.
España.

Contactar con Hospital Arquitecto Marcide por Redes Sociales

A través de las redes sociales del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social puedes establecer relación e interacción con el personal del Hospital Marcide, así que sus enlaces están indicados aquí. Visita las páginas y síguelos, desde allí podrás saber los días en que realizan jornadas o atención específica para alguna actividad que no ocurre cotidianamente.

Facebook

MinSanidad

Twitter

@sanidadgob

Contactar con Hospital Arquitecto Marcide usando la página web

Desde la página puedes revisar información global sobre los datos de contacto del hospital, además de su asociación con otras entidades asistenciales.

Reclamaciones

Cuentas con dos formas para realizar tu reclamo, la primera es dirigirte en persona a sus instalaciones o puedes llamar por teléfono. De cualquier forma, lo más seguro es que debas llenar un formulario, pero si te comunicas por teléfono ellos te darán las instrucciones o el procedimiento que debes seguir para indicar tu queja.

Opiniones de Hospital Arquitecto Marcide

Toda la información que puedas suministrar es bienvenida y muy agradecida, así que por favor tomate unos momentos y escribe sobre tu experiencia en el hospital. Queremos saber ¿cómo fue su atención y trato para contigo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *