Cómo Contactar con Hospital Agencia Valenciana de Salud de la Vega Baja

El Hospital Agencia Valenciana de Salud de la Vega Baja es un centro médico localizado en la comarca con el mismo nombre, específicamente en Orihuela, y es uno de los centros más importantes de Alicante. Estando bajo la dirigencia de la Consejería de Sanidad de la Comunidad Valenciana, tiene como meta ser un ejemplo a seguir en el ámbito de la salud, preocupándose por satisfacer las necesidades de la población.

Sigue leyendo para saber más de ellos y sobre todo de cómo contactarlos.

Historia de Hospital Agencia Valenciana de Salud de la Vega Baja

El hospital lleva funcionando desde 1992, obedeciendo su misión de prestar una atención sanitaria integral, a través de profesionales especializados y comprometidos con los ciudadanos. Se mantiene en constante revisión y renovación de sus conocimientos, procesos, estructuras y tecnologías, llegando a alcanzar hasta la fecha su aniversario número XXV.

Formas de Contactar con Hospital Agencia Valenciana de Salud de la Vega Baja

Disponen de diferentes maneras para entrar en contacto con ellos. Tienen dos números telefónicos, el Fax y la posibilidad de acudir directamente al hospital. También, está la cuenta en Twitter del Departamento de Salud de Orihuela, así como una aplicación creada por ellos para manejar el tema de las citas médicas.

Contactar con Hospital Agencia Valenciana de Salud de la Vega Baja por teléfono

Este hospital cuenta con dos números telefónicos. El primero es el principal, el que puedes utilizar para realizar consultas, comunicarte con alguna habitación, gestionar citas, comunicarte con algún médico o especialista, entre otros. El número siguiente es específicamente para pedir una ambulancia en caso de emergencia.

Número de Teléfono Principal

+34 966 749 000

Número de Teléfono para Solicitar Ambulancia

+34 965 988 122

Contactar con Hospital Agencia Valenciana de Salud de la Vega Baja por Correo Postal

El hospital se encuentra en la carretera de Orihuela, España. Puedes dirigirte aquí para ver cómo llegar.

Dirección Postal de Hospital Agencia Valenciana de Salud de la Vega Baja

Ctra. Orihuela
Almoradí S/N
03314 San Bartolomé.

Contactar con Hospital Agencia Valenciana de Salud de la Vega Baja por Redes Sociales

Aunque el hospital no posee una cuenta de Twitter como tal, es importante tener en cuenta que el Departamento de Salud de Orihuela sí la tiene. En ésta comparten información relacionada con la salud, aportando en el aprendizaje y el bienestar de la población.

Twitter

@GVAhOrihuela

Contactar con Hospital Agencia Valenciana de Salud de la Vega Baja por Fax

Ellos tienen disponible la opción de contactarlos a través del Fax.

Número de Fax

+34 966 749 069

Contactar con Hospital Agencia Valenciana de Salud de la Vega Baja usando la página web

La página web activa es la vinculada con el Departamento de Salud de Orihuela, en la cual hay una serie de secciones de interés general, como la de los planos del hospital donde se muestra la distribución de sus distintas áreas, y los servicios que ofrecen, entre otros. Un dato interesante es que la página puede visualizarse en estos 7 idiomas con un solo clic: español, catalán, inglés, francés, alemán, árabe y ruso.

Aplicaciones móviles

La página web del Departamento de Salud de Orihuela además ofrece una aplicación para gestionar las citas médicas. Para acceder solo se requiere introducir los datos del número de Tarjeta Sanitaria y la fecha de nacimiento. Para obtener más información puedes visitar este link.

Android

GVA +Salut

iOS

GVA +Salut

Reclamaciones

Si por alguna razón quieres hacerle un reclamo a este hospital, eres libre de utilizar las formas de contacto ya explicadas.

Opiniones de Hospital Agencia Valenciana de Salud de la Vega Baja

Si has hecho uso de alguno de sus servicios, no dudes en detallar cómo fue en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *