Cómo Contactar con Hospital 9 de Octubre

El Hospital 9 de Octubre es un centro médico privado con tecnología y un gran equipo humano conformado por profesionales altamente capacitados. Cuenta con 16 servicios centrales y 20 especialidades médico-quirúrgicas, además de unidades de tratamientos especiales. Si deseas entrar en contacto con ellos, pues toma nota de los datos de contacto que se ubican en breve.

Historia de Hospital 9 de Octubre

El Hospital 9 de Octubre forma parte del grupo de hospitales Nisa que comenzó sus operaciones en el año 1970, aunque realmente la concepción y desarrollo de la idea se remonta a 1967. Por su parte, el Hospital 9 de Octubre se fundó en 1993 y en 2017 todo el grupo formo parte de Vithas, el grupo líder en el ámbito médico del arco mediterráneo español.

Formas de Contactar con Hospital 9 de Octubre

El centro asistencial dispone de algunas formas de contacto como número de teléfono, redes sociales, su página web y si deseas visitarlos, también puedes ir directamente. Disponte a llamarlos o visita sus instalaciones.

Contactar con Hospital 9 de Octubre por teléfono

Puedes tomar el teléfono para comunicarte directamente con el servicio de atención al cliente.

Número de Teléfono de Atención al Cliente

963 179 100

Número de Teléfono de Consulta Externa

963 179 200

Contactar con Hospital 9 de Octubre por Correo Postal

En Valencia se encuentra la ubicación de las instalaciones físicas del hospital. Cuando necesites ir allá, acércate a partir de los datos ubicados aquí.

Dirección Postal de Hospital 9 de Octubre

Valle de la Ballestera 59.
46015 Valencia (Valencia).

Contactar con Hospital 9 de Octubre por Redes Sociales

Puedes seguir las novedades y noticias publicadas por el Hospital por medio de sus redes sociales. Además de examinar los comentarios publicados por otras personas.

Facebook

HospitalesNisa

Twitter

@HospitalesNisa

Contactar con Hospital 9 de Octubre por Fax

El número de fax del centro hospitalario asistencial lo encuentras abajo.

Número de Fax

963 460 033

Contactar con Hospital 9 de Octubre usando la página web

Desde la web del centro médico puedes llenar el formulario de contacto y plantear cualquier pregunta que tengas. Puedes dirigirte a la sección de atención al paciente y revisar información de tu interés acerca de documentación, canastillas, análisis médicos. También puedes solicitar tu cita on line. Y aún más información encontraras, como información de otros centros médicos y direcciones de contacto, aparte de todos los servicios y especialidades que se encuentran adscritas a la institución.

Reclamaciones

Si necesitas realizar algún tipo de reclamo debido a una situación que te produce descontento, comunícate con el centro médico a partir de alguno de los datos de contacto que se muestran en este blog.

Opiniones de Hospital 9 de Octubre

Ahora bien, mucho agradecemos si nos comentas un poco acerca de tu experiencia personal en el centro asistencial. Queremos que llenes la casilla ubicada abajo y plasmes tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *