Cómo Contactar con Hospital 12 de Octubre

El Hospital 12 de Octubre es una institución sanitaria vanguardista por su tecnología de punta para diagnóstico y procedimientos médicos tanto generales como especializados, personal altamente capacitado e infraestructura. Es considerada una institución de tercer grado porque se dedica a la atención médico asistencial, investigación y docencia con inherencia en el ámbito nacional y proyección a nivel internacional. En este post encontrarás los detalles para comunicarte con ellos.

Historia de Hospital 12 de Octubre

Su fundación se realizó en 1973 y es un gran complejo que consta de varias instalaciones separadas, la de Residencia y emergencia, el centro Materno Infantil, el centro ambulatorio, tres edificaciones de especialidades, 2 helipuertos y una construcción abocada al área técnica del resto de las edificaciones.

Formas de Contactar con Hospital 12 de Octubre

Puedes contactar con el Hospital de diferentes formas, por teléfono, correo o si deseas acércate en persona a sus instalaciones, de esa forma obtendrás la información que requieras.

Contactar con Hospital 12 de Octubre por teléfono

El Hospital se encuentra a tu disposición mediante su servicio telefónico de atención al cliente. Desde allí obtendrás información relevante de sus especialidades, exámenes médicos, horarios, entre otras cosas. Aquí tienes los teléfonos de atención al cliente y emergencia.

Número de Teléfono de Atención al Cliente

91 390 80 00

Número de Teléfono de Emergencia

91 390 81 79

Contactar con Hospital 12 de Octubre por Correo Postal

¿Quieres la dirección del hospital? Sigue leyendo, aquí la vas encontrar. El personal del hospital está presto a atender tu solicitud.

Dirección Postal de Hospital 12 de Octubre

Avda de Córdoba s/n.
28041 – Madrid.

Contactar con Hospital 12 de Octubre por Fax

El Hospital cuenta con número de fax para que puedas remitir exámenes y análisis médicos, así como

Número de Fax

91 469 57 75

Contactar con Hospital 12 de Octubre por Email

Para cualquier internauta es atractiva y conveniente la comunicación por email, así que si lo prefieres puedes entablar contacto por esta vía, que proporciona el hospital a través de su gabinete de prensa.

Email de Gabinete de Prensa

[email protected]

Email de Comunicación de Gabinete de Prensa

[email protected]

Contactar con Hospital 12 de Octubre usando la página web

A través de su página web encontraras un correo electrónico corporativo que puedes usar para enviar inquietudes, pero es solo para usar por usuarios registrados. Además se encuentra la sección de Atención al Paciente donde se presentan pestañas con información concerniente a estadía, acogida y especialidades. El portal está muy bien desarrollado y es muy fácil de navegar por secciones como servicios, educación e investigación.

Reclamaciones

El hospital se basa en la calidad de servicio, pero si hubiera un percance que consideras como desagravio, no lo pienses y envía tu reclamo por medio de su teléfono, fax o dirígete en persona a las instalaciones del centro asistencial, en ese caso si visitas las instalaciones ve a la planta baja del centro de Residencia, donde se ubica el Servicio de Atención al Paciente e introduce tu queja.

Opiniones de Hospital 12 de Octubre

¿Has visitado el hospital? Por favor comenta tu experiencia, que seguro le servirá a otras personas porque la retroalimentación es importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *