Cómo Contactar con Honor

Honor es un fabricante chino de smartphones, tablets y relojes inteligentes propiedad de Huawei Tecnologies. Si deseas comunicarte con la empresa, sigue leyendo y te indicaré como hacerlo.

Historia de Honor

la empresa fue concebida en el 2011 como una nueva marca bajo el portafolio de Huawei Electronics y formalmente establecida en el 2013. El propósito original de la compañía era permitirle a Huawei competir en el mercado de teléfonos de bajo costo en China. Sin embargo, debido al gran éxito que han tenido los smartphones Honor, la compañía decidió expandirse y ofrecer sus productos en el 2014. Actualmente, la gama de smartphones Honor se comercializa en más de 75 países, con ventas que superan las 25 millones de unidades al año.

Formas de Contactar con Honor

Hay muchas formas para comunicarse con la empresa, entre ellas tenemos: Número de teléfono, correo electrónico, redes sociales y más.

Contactar con Honor por Teléfono

Puedes contactar a la empresa a través del número de teléfono que te indicaré a continuación, ten en cuenta que el servicio de atención telefónica solo está disponible de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 21:00 y los sábados de 9:00 a 14:00 excepto los  días festivos.

Número de Teléfono Nacional

+34 902 012 420

Contactar con Honor por Correo Postal

En este momento la empresa no posee correo postal al cual te puedas comunicar.

Contactar con Honor por Redes Sociales

Esta popular marca tiene una fuerte presencia en las redes sociales más populares, entre las cuales tenemos Facebook y Twitter.

Facebook de Honor

Si quieres comunicarte con la compañía a través de facebook, su página oficial es:

Honor

Twitter de Honor

Si prefieres Twitter, te indico la cuenta oficial de la compañía:

@honor_es

Contactar con Honor por Fax

La compañía aun no posee un número de fax disponible al público.

Contactar con Honor por Email

La empresa dispone de una dirección de correo electrónico para sus clientes.

Email de Honor

[email protected]

Contactar con Honor por Chat

Puedes contactar a la empresa a través del chat disponible en la página web.  Sin embargo ten en cuenta que el servicio está disponible solamente de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 21:00 horas excepto días festivos. Si lo deseas, también puedes comunicarte con la compañía usando el chat disponible en la página oficial de Facebook.

Reclamaciones

En caso de cualquier reclamo o queja, puedes comunicarte con la empresa a través de su número de teléfono, enviando un correo a la dirección de correo electrónico que te indiqué anteriormente, o utilizando el chat en la página web. Si tienes algún inconveniente con tu equipo, puedes asesorarte y solicitar ayuda en la sección de soporte técnico de la pagina web.

Opiniones de Honor

Si has usado el servicio de atención al cliente de Honor, nos gustaría que compartieras tu experiencia con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *