Cómo contactar con Honda

Honda Motor Co. Ltd, mejor conocida como Honda es una empresa japonesa dedicada a la fabricación de automóviles y demás componentes para la industria automotriz, tales como propulsores para vehículos terrestres, acuáticos y aéreos, motocicletas, robots, entre otros. Actualmente es considerada una de las empresas automovilísticas más importantes del mercado. Si necesitas comunicarte con esta corporación y no estás seguro de cómo hacerlo, te invitamos a continuar leyendo éste artículo.

Historia de Honda

La historia de Honda se inicia en 1946, cuando el ingeniero Soichiro Honda funda el Honda Technical Research Institute y logra impulsar una bicicleta con un pequeño motor auxiliar, lo que originó que la empresa se dedicara en sus inicios a la fabricación de motocicletas.

El primer vehículo de Honda fue la camioneta T360 lanzada en junio de 1963, que sería seguida un año más tarde por el primer automóvil Honda S500. En ese entonces Honda continuaba diseñando Motocicletas y era considerada el mayor fabricante de motocicletas en el mundo.

Desde entonces Honda no ha parado de crecer y sigue con su objetivo de mejorar con el tiempo. La empresa ofrece a sus clientes vehículos con menos impacto ambiental que muchas otras marcas a la vez que ofrece muchos modelos de los cuales escoger como Accord, Civic, CR-V, FR-V, Insight, Jazz, Legend y S2000.

Formas de Contactar con Honda

Actualmente Honda cuenta con cuatro divisiones en España siendo éstas automóviles, motocicletas, acuáticos y equipos. Cada una de ellas cuenta con distintas vías a través de las cuales podrás contactarlos.

Contactar con Honda por Teléfono

Si necesitas solicitar información sobre Honda, puedes optar por alguno de los siguientes números telefónicos dependiendo de la división que necesites.
Si necesitas contactar con Honda automóviles, puedes llamarlos al 902 42 46 46 en un horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 horas.
Por otro lado, si necesitas contactar con Honda motocicletas puedes llamarlos al 902 026 100 en un horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 horas.
Si lo que necesitas es comunicarte con Honda Acuáticos, puedes llamarlos a su sede en Barcelona 93 860 50 25 o al 902 19 31 24.

Contactar con Honda mediante Formulario

Actualmente puedes contactar con las distintas divisiones de Honda a través de los formularios disponibles en la sección de Contacto de sus distintas páginas web para aclarar cualquier duda, hacer quejas y más. Llénalos con tu inquietud, agrega todos tus datos y la forma en la que quieres ser contactado y ellos te responderán en la brevedad.

Si necesitas contactar con Honda automóviles puedes llenar el siguiente formulario.

De igual manera, si necesitas contactar con Honda motocicletas puedes llenar el siguiente formulario.

Si lo que necesitas es comunicarte con Honda Equipos, puedes llenar el siguiente formulario.

Contactar con Honda Personalmente

Si lo que deseas es dirigirte a algún concesionario Honda, puedes chequear cual de todos ellos es el más cercano a tu ubicación en los buscadores ubicados en las páginas web de las distintas divisiones de la corporación.

Si necesitas visitar un concesionario de Honda Automóviles.

Si necesitas visitar un concesionario de Honda Motocicletas.

Si necesitas visitar un concesionario de Honda Acuáticos.

Si necesitas visitar un concesionario de Honda Equipos.

Para ubicar cada uno de ellos, solo deberás agregar tu dirección, provincia u otra forma de ubicación y te aparecerá la losta inmediatamente.

Contactar con Honda mediante Redes Sociales

Honda es, actualmente, una de las corporaciones automovilísticas más populares en el mundo. La empresa cuenta con millones de clientes en todos los continentes, es por ello que han decidido llevar sus servicios a las principales redes sociales para tener un contacto más directo con todos ellos. Si lo deseas puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias y productos de la empresa. 

Cada una de sus divisiones cuenta con sus propias redes sociales, por lo que su contenido será mucho más personalizado.

Redes sociales de Honda Automóviles

Twitter

Facebook

YouTube

Instagram

Redes sociales de Honda Motocicletas

Twitter

Facebook

Youtube

Redes sociales de Honda Acuáticos y Honda Equipos

Twitter

Facebook

Youtube

Google+

Contactar con Honda mediante Facebook

Si lo deseas puedes comunicarte fácilmente con cualquiera de las divisiones de la corporación mediante ésta red social para aclarar cualquier duda o solicitar información. Para ello solo debes escribirles tu mensaje en el chat privado a sus cuentas de Honda Automóviles, Honda Motocicletas y Honda Acuáticos y Honda Equipos y ellos te responderán de inmediato.

Además de ésto, en sus páginas de Facebook podrás encontrar muchísimas noticias e información de interés sobre todos sus vehículos y servicios.

Contactar con Honda mediante Twitter

La corporación también cuenta con varias cuentas de Twitter dependiendo de su división.

A través de ellas puedes hacerles llegar cualquier duda, reclamo o sugerencia de forma rápida y eficaz y además de ésto, enterarte de todas las actualizaciones de la empresa, incluyendo noticias, lanzamientos y más.

Síguelos en sus cuentas @HondaESauto@HondaMotosES y @hondaencasa

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a Honda puedes hacerlo a través de sus distintos Formularios o si lo prefieres, llamando a sus números telefónicos, dirigiéndote a sus concesionarios o escribiéndoles a través de las redes sociales.

Comentarios de Honda

¿Alguna vez has tenido que comunicarte con Honda? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *